Hoteles City Express concluye segunda edición del #CityExpressMujerEmprende

Redacción / Inversión Turística

La segunda edición de #CityExpressMujerEmprende, programa de emprendimiento femenino de Hoteles City Express, concluyó con su programa de capacitación y mentorías que les ayudará a consolidar su emprendimiento que fue una simulación de pitch de ventas ante directivos de Hoteles City Express y mentores de la red de Victoria147, especialistas en temas de emprendimiento.

De acuerdo con la cadena hotelera el programa #CityExpressMujerEmprende surge con el propósito de impulsar el talento femenino y contribuir a cerrar la brecha de género. “A través de nuestro programa #CityExpressMujerEmprende nos enfocamos en impulsar a las emprendedoras para que consoliden sus empresas, acercándoles el conocimiento y las herramientas necesariaspara que desarrollen habilidades empresariales, todo con la finalidad de que logren un mejor desempeño económico”, afirmó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.

“Con este programa también adoptamos e implementamos los Principios de Empoderamiento de la Mujer promulgados por ONU Mujeres, enfocados a construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas, y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, agregó.

La segunda edición de #CityExpressMujerEmprende se conformó por 16 emprendedoras que ofrecen productos o servicios a diferentes sectores económicos. Estas emprendedoras son propietarias de un negocio con al menos seis meses de operación y ventas anuales superiores a los 50,000 pesos.

       Ariadna Corona (Kinloo Cosmetics)

       Bárbara Gentil (Café con Leche)

       Claudia Cárdenas (Espacios acústicos)

       Cristina Bello (Moda desde Cero)

       Elisa Díaz (Shanti)

       Fátima Guilias (Novgroup)

       Geraldine Frongia (The Artisan Craft Company)          

       Haidy Lazalde (BikeNcity)

       Leticia Ramírez (Drone Domain)

    Lilia Avendaño (Didco)

    Lilian Jaimes (The Nomad Baby)

    María Bornacini (Baby Signs)

    Marianne Carrasco (CM proyectos)

    Montserrat Monteón (Le Papier México)

    Nora Herrera (7 en equilibrio)

Hoteles City Express realizó la segunda edición de #CityExpressMujerEmprende con el apoyo y expertise de Victoria147, la primera Academia de negocios para mujeres de México, enfocada en hacer crecer sus empresas, independientemente de la etapa en la que éstas se encuentren.

Por su parte, Ana Victoria García, fundadora y directora de Victoria147, señaló que “la alianza que tenemos con Hoteles City Express nos ha permitido entender lo importante que es trabajar junto con otros actores clave en el ecosistema emprendedor como Hoteles City Express, porque genera un gran nivel de compromiso y motivación entre las emprendedoras”.

“La capacitación que recibí en #CityExpressMujerEmprende fue fundamental para mi empresa porque me ayudó a tener un modelo de negocio definido, con una estructura y con una idea clara de qué estoy vendiendo y a quién se lo estoy vendiendo; además me ayudó a identificar mis costos totales, definir mi costo de venta y cómo hacer que mi negocio sea más sostenible”, comentó María Bornacini, de Baby Signs.

También te puede interesar

Deja un comentario