InterContinental Cozumel Resort & Spa ofrecerá cena maridaje con Casa Barrière Frères

Redacción / Inversión Turística

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa anunció que junto con la Casa Barrière Frères ofrecerán una exclusiva cena maridaje el próximo 25 de octubre con una selección de los 13 mejores vinos Grand Crus Classés de Bordeaux a beneficio del programa “Rugby Espíritu Gigante” específicamente para su programa de desarrollo de escuelas de rugby en zonas desfavorecidas a lo largo del país.

Explicó que esta noble iniciativa fue creada por Julien Debarle, Director de Operaciones de Grupo Presidente, de la mano de Luis Morones, Wine Manager Sommelier del mismo grupo y Fabien Coupigny de Barrière Frères, todos grandes apasionados de los vinos y la gastronomía.

En esta ocasión la planeación del menú estuvo a cargo de Sergio Turriza, Chef Ejecutivo del hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa y de Erick Che, Chef de Partie del restaurante Faro Blanco quienes se basaron en las siguientes etiquetas para crear un maridaje perfecto de la mano de Luis Morones y de Luca Ballote, Head Sommelier del hotel.

  • Château Beychevelle 2009
  • Château Canon La Gaffelière 2007
  • Château Cantemerle 2005
  • Château Guiraud 2009
  • Château Giscours 2010
  • Château Grand-Puy-Lacoste 2003
  • Château Les Carmes Haut-Brion 2013
  • Château Malartic Lagravière 2011
  • Château Marquis d´Alesme 2012
  • Château d´Issan 2009 y Château Pédesclaux 2014
  • Château d´Armailhac 2010 y Château Clerc Milon 2009.

“Rugby Espíritu Gigante” es un programa creado por ex jugadores de rugby de origen francés que viven en México y que, a través de Fundación Gigante, se dedican a promover este deporte y sus valores en México desde el año 2015.

Algunos de los equipos que apoya económicamente esta iniciativa, son: el colegio Mano Amiga en Lerma, Estado de México; la Asociación PAO Down en León, Guanajuato; los Armadillos de Huixquilucan y los Leopardos de Puerto Morelos en Yucatán, logrando beneficiar a más de a 100 niños y niñas mexicanos para incentivarlos a llevar a una vida más activa y saludable, mediante la práctica de Rugby, proporcionándoles canchas adecuadas para sus entrenamientos y partidos, así como uniformes y transporte a los torneos.

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa señaló que los interesados en asistir a esta exclusiva cena pueden realizar su reservación al teléfono (987) 872 9500 ext. 6140 y, para quienes así lo deseen, pueden adquirir un paquete que además de la cena, incluye una estancia de dos noches en habitación Luxury Ocean View, 20% de descuento en alimentos y bebidas y una experiencia con Mezcal Monte Lobos dentro del restaurante Faro Blanco.

También te puede interesar

Deja un comentario