KidZania arranca temporada Halloween Terrorifi-Divertido

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Halloween Terrorifi-Divertido, es la temporada más escalofriante de KidZania México y más esperada de niños y adultos; ya que esta ciudad es invadida por zombies, brujas y momias; así como proyecciones de fantasmas en un escenario con telarañas, sarcófagos, tumbas y monstruos de ultratumba.

En la presentación oficial de esta temporada que se llevará a cabo del 1 de octubre al 3 de noviembre en sus tres centros, Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara; se dio muestra del Terrorifi-Divertido baile en la Plaza Central, que en esta edición se llama Parade Screams Fear, un flashmob en el que se apagan todas las luces para que los seres de ultratumba presenten su espectáculo.

De esta forma, se anunció que las actividades de Halloween Terrorifi-Divertido serán experiencias espeluznantes que se agregarán a las ya conocidas por los niños como completarán con clases de manualidades, tatuajes de aerosol, desfile de modas y recetas de cocina, así como programas de radio y reportajes de prensa 100% tematizados de Halloween.

Además, el próximo 26 de octubre se realizará la muy solicitada Noche de Amigos, en la que chicos y grandes se divierten por igual en las diferentes actividades del lugar, como la experiencia del Sensorama, en el que los niños vivirán una historia espeluznante, pero con los ojos tapados.

Las terroríficas experiencias son:  

Mansión Embrujada:

El recorrido más terrorífico de KidZania, en dónde las voces y sonidos de ultratumba te pondrán la piel de gallina, mientras recorres los pasillos y escuchas las leyendas que se esconden dentro de ese lugar… ¡con espeluznantes historias que te provocarán escalofríos!

Leyendas de Turibus:

Todo lugar legendario tiene sus propias leyendas y KidZania no es la excepción, se parte de los recorridos de leyendas en el Turibus contadas por zombies, brujas y momias… No se vale salir corriendo a la mitad del recorrido.

Obra “La Llorona”:

La leyenda más famosa de México llega a KidZania con una obra de teatro que nos llenará de diversión a todos y de terror a unos cuantos.

Hotel Barcklay:

Podrás recorrer el embrujado hotel en el que escucharás voces y sonidos del más allá. Esta nueva atracción simula a una casa de terror, donde encontrarás espíritus que te asustarán, mientras que caminas por varios escenarios.

Callejón de leyendas:

En un pasadizo subterráneo escucharás historias tenebrosas al pie de una lápida en compañía de unas brujas. Ratas gigantes y arañas estarán a tu lado.

KidZania Cuicuilco prevé más de 10 mil visitantes sólo en la temporada de Halloween Terrorifi-Divertido.

También te puede interesar

Deja un comentario