Volaris gestiona vuelos en ayuda por afectaciones del huracán Dorian

Redacción / Inversión Turística

Volaris junto con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA) llevaron apoyo a mil 500 personas afectadas en Abaco, Bahamas, por el huracán Dorian, el cual alcanzó vientos de hasta 300 km/h, anunció la aerolínea.

A través de un comunicado, agregó que gestionó los vuelos redondos de los integrantes del equipo GO Team de CADENA, especializado en rescate dentro de estructuras colapsadas y aguas blancas, así como rescates de altura, en espacios confinados, protección civil y otras emergencias.

“La aerolínea apoyó a la misión con el traslado de tres rescatistas y una psicóloga para llegar a Bahamas, vía Miami. Gracias a esto, el equipo GO Team de Cadena entregó 418 lámparas solares y brindó asistencia física y mental a 83 personas”, aseguró la empresa.

Recordó que el huracán Dorian tocó las Bahamas a principios de septiembre y ha sido el fenómeno meteorológico más fuerte en azotar al archipiélago desde que se tiene registro. Su impacto provocó que al menos un millón de personas fueran desplazadas y alrededor de 13 mil hogares se perdieron.

Reitero que apoya a CADENA a través de la donación de vuelos para que los voluntarios de la organización puedan asistir en emergencias y desastres naturales.

También te puede interesar

Deja un comentario