Desangelada primer conferencia de la secretaria de Turismo de Puebla



Lino Calderón /Inversión Turística

Con visible desconocimiento del turismo del estado de Puebla, la secretaría del ramo Fabiana Briseño Suárez de la entidad llevó a cabo su primer conferencia de prensa en la Ciudad de México a la que asistieron cinco reporteros.

Aunque el tema principal de la conferencia fue dar a conocer la agenda de actividades en víspera de las fiestas patrias que celebran año con año en Puebla, no se especificó si habrá novedades en esta edición que se diferencie de años anteriores.

En el espacio de exposiciones de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), denominado Punto México, está mañana la secretaria local de Puebla en compañía de Mónica Prida, titular de Turismo del Ayuntamiento del estad, señaló que Puebla tiene mucho que ofrecer a los visitantes y más en este mes patrio.

Sin experiencia en la administración pública y corto desempeño en el rubro turístico, Briseño Suárez leyó un comunicado el cual especificaba que Puebla creció durante las vacaciones de verano ya que el sector hotelero reportó una ocupación promedio de 80%, después de que en mayo había caído hasta 55% por la inseguridad y la falta de promoción turística a cargo de las autoridades estatales anteriores.

También te puede interesar

Deja un comentario