¿Dónde celebrar el Día de la Independencia? PriceTravel tiene estas recomendaciones

Redacción/ Inversión Turística

Con el fin de fortalecer la actividad turística del país, PriceTravel.com ofrecerá descuentos de hasta 70 por ciento durante el mes patrio, favoreciendo así al viajero nacional.

La celebración del Día de la Independencia de México es una de las festividades más arraigadas en el país, de la cual se desprenden diversas actividades gastronómicas y culturales.

Es por esta razón que, a manera de reafirmar su compromiso con el turismo nacional, PriceTravel.com recomienda cinco destinos de ciudad y los hoteles más reservados por los viajeros y que cuentan con descuentos y tarifas especiales para estas fechas:

Ciudad de México. La capital de la República Mexicana se convierte en un lugar de grandes celebraciones. El 15 de septiembre los viajeros lo celebran en una divertida verbena en un Zócalo capitalino lleno de luces, fuegos artificiales e increíbles adornos alusivos al mes patrio; y donde el Presidente de la República dará el ya tradicional grito, previsto a las 23:00 horas. Te sugerimos a seguir la fiesta en Garibaldi y escuchar mariachi, acompañado de un buen trago en el Salón Tenampa.

 La agencia de viajes sugiere reservar tu estancia en los hoteles Camino Real Polanco, Hotel Emporio Reforma o Barceló México Reforma, ubicados en la zona económica y turística más importante de la ciudad.

Guadalajara. La capital de Jalisco también ofrece una variedad de opciones. Podrán disfrutar de esta celebración en la Plaza de Armas, uno de los lugares más tradicionales de ese destino, donde predomina la música de mariachi y se puede admirar un espectáculo de luces y pirotecnia. En otras poblaciones vecinas también se puede dar el famoso Grito, como: Chapala, Zapopan, Tequila, Tonalá y Tlaquepaque. A este último llegan cientos de personas para celebrar y disfrutar de una fiesta mexicana con danzas regionales, acompañada de los deliciosos jarritos de tequila y cítricos.

 Entre los hoteles que más reservan los viajeros en Guadalajara están: Riu Plaza Guadalajara, Krystal Urban Guadalajara y Misión Guadalajara Carlton. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia al estilo tapatío?

Monterrey. La hermosa Sultana del Norte no se queda atrás en las celebraciones. En la Macroplaza, ubicada justo en el corazón del Centro de la ciudad, los viajeros podrán celebrar las fiestas patrias iniciando con bailes folclóricos y música regional mexicana, para dar continuidad al Grito de Independencia al estilo regio desde el Palacio de Gobierno, ofrecido por el Gobernador del estado y cerrando con un espectáculo de fuegos artificiales. Al día  siguiente no te puedes perder el desfile militar que recorre varias calles de la ciudad.

 Para tu hospedaje, no dudes en reservar en Hotel Krystal Monterrey, Safi Royal Luxury Towers o iStay Hotel Monterrey Histórico; sin duda, los hoteles más reservados por los clientes de PriceTravel.

Puebla. La Angelópolis se transforma en uno de los lugares perfectos para celebrar el Día de Independencia de México. Los visitantes tienen la opción de disfrutar de la Noche de museos desde el 14 de septiembre, para continuar al otro día con un espectáculo musical sin precedente en punto de las 16:00 horas. Todo finaliza con el tradicional Grito de Independencia, estará seguido de un espectacular show de pirotecnia.

 Aparta tu habitación en alguno de los tres hoteles favoritos de los viajeros de PriceTravel: JF Grand Puebla, Best Western Plus Puebla y Courtyard by Marriott Puebla las Ánimas.

Guanajuato. Frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores fue donde el cura Miguel Hidalgo y Costilla se levantó en armas; por ello, Dolores Hidalgo, Pueblo Mágico de Guanajuato, es un destino donde sin duda se debe vivir la experiencia de dar el Grito de Independencia. También puedes visitar San Miguel de Allende, donde encontrarás un sinfín de actividades por hacer en torno a esta celebración.

 ¡Reserva en Hotel La Abadía Tradicional, Hotel La Abadía Plaza y Hotel Casa Virreyes! Los preferidos por los viajeros.

 Sin importar el destino que escojan, en cualquiera de estos lugares encontrarán diferentes formas de celebrar este día tan especial para los mexicanos. Vivir nuevas y enriquecedoras experiencias, ya que cada rincón del país se llena de color y tradición durante estas festividades.

El objetivo principal de PriceTravel.com sigue siendo incorporar nuevos destinos y más productos nacionales, para continuar incentivando el desarrollo turístico en el país.

 Actualmente, la agencia ofrece paquetes vacacionales que incluyen avión más hotel, en sus más de 168 mil opciones en el mundo; 8,000 de ellos en México, a precios muy accesibles con los cuales busca cubrir las necesidades de los turistas y mejorar su experiencia de viaje.

 Las reservas se pueden realizar a través de sitio web y en los distintos puntos de venta ubicados en centros comerciales o bien en el call center con atención exclusiva las 24 horas del día, los 365 días del año.

También te puede interesar

Deja un comentario