KidZania inicia preventa de su temporada más TERRORÍFI-DIVERTIDA

Redacción / inversión Turística

El parque temático KidZania anunció que su evento TERRORIFI-DIVERTIDO llegará a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

“KidZania, la ciudad para niños más divertida del mundo, está a sólo un mes de inaugurar su tan esperada temporada de Halloween con experiencias únicas para toda la familia, que prometen estar increíbles”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Por lo que “a partir del 1° de octubre y hasta el 3 de noviembre, monstruos, zombies, vampiros y brujas se apoderarán de KidZania para sorprender a sus visitantes con terrorificas y divertidas atracciones”, agregó.

Invitó a los visitantes a “aprovechar la Zuper Mega Promoción de preventa con un 30% de descuento, en las taquillas de KidZania o a través de https://tol.mexico.kidzania.com/”.

“La preventa comienza a partir del 17 de septiembre y termina el 30 del mismo mes. Si necesitas más información este 17 de septiembre, KidZania revelará en su página mexico.kidzania.com y redes sociales @kidzaniamexico, todo acerca de esta gran temporada”, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario