Posadas abrirá hotel Live Aqua Beach Resort en Punta Cana

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas, anunció la apertura de Live Aqua Beach Resort Punta Cana en República Dominicana. “La exclusiva marca de estilo de vida sensorial de Posadas se convertirá en una joya arquitectónica al norte de las costas de Uvero Alto”, señaló la empresa.

Informó que la apertura, programada para la primavera del próximo año, “nos sentimos muy emocionados de llegar a República Dominicana con un concepto hotelero tan exitoso como Live Aqua, en el cual nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia sensorial Adults Only por demás espectacular”, explicó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas.

El complejo ofrecerá 345 suites, disponibles en siete categorías con vistas al mar, a sus jardines o hacia las albercas. Dentro de las opciones más exclusivas se ubicarán las selectas junior suites con acceso directo desde las albercas principales. Otras, ofrecerán exclusividad total con albercas y terrazas privadas, mientras que las suites brindarán servicios más esenciales, como amplios baños equipados con tina, pantallas planas de 50’’, máquinas de café espresso, variedad de almohadas, aromaterapia, entre otras exclusivas amenidades.

De igual manera, el hotel ofrecerá siete opciones de restaurantes con conceptos exquisitos del renombrado chef mexicano Gerardo Rivera. Live Aqua Beach Resort Punta Cana tendrá cerca de 1,000 metros cuadrados de espacio funcional flexible, ideal para cualquier tipo de evento.

También te puede interesar

Deja un comentario