Desire Cruises ofrecerá un recorrido por la península Ibérica

Redacción / Inversión Turística

Original Group, experto en hospitalidad para adultos y creador anunció nuevas rutas para Desire Cruises y Temptation Cruises que zarparán en 2021 y que estarán disponibles próximamente, derivado del éxito logrado en sus incursiones previas.

«Tras haber vendido casi en su totalidad, los últimos tres viajes, Desire Cruises ha sido uno de nuestros productos más exitosos hasta la fecha, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevar a nuestros viajeros alrededor del mundo a disfrutar de nuestro concepto en los más espectaculares destinos de moda», comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

«Al mismo tiempo, identificamos que el concepto Naughty by Nature de Temptation Caribbean Cruise ha sido muy bien recibido tanto por los viajeros que conocen la marca, como aquellos que recién lo hacen; lo que nos ha impulsado a prepararnos para una segunda edición en 2021», agregó a través de un comunicado.

Por primera vez, Desire Cruises ofrecerá un recorrido por la península Ibérica con la ruta Desire Lisboa que zarpará del 05 al 13 de junio del 2021. La sexta ruta de la marca arribará a los puertos de Madeira, Portugal; Tenerife y Lanzarote en las Islas Canarias y Gibraltar del Reino Unido.

La segunda ruta programada ese mismo año es Desire Roma-Atenas que será para recorrer el mar Mediterráneo del 09 al 16 de octubre, iniciando la travesía de la lujosa línea de cruceros en Roma para visitar los puertos italianos de Sorrento, Siracusa y Sicilia, así como el de Kusadasi, Turquía, un espectacular preámbulo que dará paso a visitar las islas más famosas de Grecia, Santorini y Mykonos, y culminar así, en la mítica ciudad de Atenas.

Los cruceros Desire se destacan por ofrecer a sus visitantes un programa de entretenimiento único, sensual y exclusivo para parejas que incluye: provocativas noches tema, atrevidas actividades durante el día y atractivos talleres para adultos que les permitirán despertar y conectar con su lado más sensual. Nuestro espacio privado para juegos eróticos, sello distintivo de nuestra marca, así como el Jacuzzi Lounge y nuestras áreas de ropa opcional en el barco permitirán a los pasajeros conocer la diversidad de parejas con gustos afines, socialmente sofisticadas y experimentadas en un ambiente seguro para vivir sus más íntimas fantasías. Las opciones gastronómicas que ofrece Desire Cruises integran experiencias culinarias “high-end” bajo una atmósfera elegante y sensual, además de servicio a la habitación las 24 horas.

Por su parte, Temptation Caribbean Cruise en su segunda edición zarpará del 11 al 16 de febrero del 2021 desde Tampa, Florida para realizar un divertido recorrido por la costa Este y el Caribe mexicano con su inigualable ambiente de fiesta permanente.  En esta nueva ruta, los huéspedes podrán experimentar su libertad en el ambiente privado de nuestro Red Room en Temptation’s Naughty by Nature, con este novedoso hotspot exclusivo para parejas, que se sumará a los atractivos espacios que la marca tendrá abordo.

También te puede interesar

Deja un comentario