Princess Cruises anuncia Internet en el mar a seis barcos en el 2020

Redacción / Inversión Turística

Princess Cruises, la línea internacional de cruceros Premium continúa su expansión de MedallionNet, que refiere Wi-Fi en el mar, lo cual brinda a más huéspedes la oportunidad de disfrutar del servicio de internet más rápido, accesible, confiable e ilimitado.

En el 2020, MedallionNet se expande a Grand Princess (21 de febrero), Diamond Princess (15 de marzo), Majestic Princess (18 de Abril), Star Princess (12 de Junio), Enchanted Princess (15 Junio) y Sapphire Princess (27 de Julio). MedallionNet actualmente está disponible en Caribbean Princess, Regal Princess, Royal Princess, Coral Princess, Island Princess, Crown Princess y Emerald Princess. El 12 de octubre Sky Princess estará lista para navegar a Europa con MedallionNet.

 “La conectividad confiable permite que cada huésped elija cómo quiere usar el internet, ya sea para mantenerse conectado continuamente con amigos y familiares, compartir increíbles experiencias de sus vacaciones o para atender cuestiones personales y del trabajo, regresando rápidamente a sus vacaciones”, dijo Jan Swartz, Presidente de Princess Cruises.

También te puede interesar

Deja un comentario