Grupo Navitur y The Moorings concretan alianza para alquiler de yates

Redacción / Inversión Turística

The Moorings anunció que Grupo Navitur será operadora en México de su producto, por lo que “será quien nos represente y ayude a promover, capacitar y comercializar este único y excelente concepto de navegación, que es el alquiler de yates privados”, dijo la empresa.

Con el objetivo mejorar día a día, y poner al alcance del turismo mexicano la opción de experimentar unas vacaciones únicas en un yate privado, se realiza esta alianza.

«Con 50 años de experiencia en la industria, es genial ver a The Moorings expandiéndose a otros mercados y apelando a los clientes fuera de los Estados Unidos que están interesados en alquilar yates «, dijo Josie Tucci, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de The Moorings.

Por su parte, Celi Thomas, Gerente de Mercadeo Latino Americano de The Moorings, consideró que «esta alianza con Grupo Navitur representa nuestro compromiso con una experiencia de calidad durante todo el trayecto del cliente en cualquiera de nuestros 20 destinos», dijo.

Agregó que “nuestra historia comenzó en 1969 cuando el veterano de la marina y entusiasta de la vela Charlie Cary decidió convertir su pasión en un nuevo negocio. Comenzando con apenas seis yates de Pearson, The Moorings ofreció a viajeros una manera única de explorar las islas y de experimentar la emoción de la navegación”.

“Los Carys trabajaron incansablemente para que este nuevo concepto fuera un éxito. Viviendo fuera de un pequeño hotel justo al lado de su puerto deportivo en Road Town, la pareja cuidó a cada cliente como familia y, a su vez, se ganaron su lealtad duradera. Pronto, The Moorings empezó a crecer. Charlie y Ginny expandieron su flota, ofreciendo yates más grandes y alquileres tripulados mientras contrataban personal de la comunidad local para ayudar a llevar a la compañía al futuro”, agregó.

Destacó que “los cruceristas desde su primera consulta con Grupo Navitur hasta el momento en que regresen a casa, tendrán, un servicio de atención insuperable y una experiencia inolvidable, sobre lo que es experimentar unas vacaciones únicas en un yate privado”.

La Flota Más Reciente De La Industria

Moorings amplió a través del globo con más de 400 yates activos. Asociados con los mejores constructores de barcos para proporcionar altos estándares de comodidad, rendimiento y facilidad de uso. Los monocascos de The Moorings se hacen a mano a especificaciones terminantes por Beneteau. Trabaja en estrecha colaboración con el mundialmente conocido fabricante de yates Robertson y Caine para producir los galardonados catamaranes de vela y de motor. Cada yate lleva equipo de última generación y una variedad de servicios a bordo.

Destinos Impresionantes

Con más de 20 ubicaciones en todo el mundo, The Moorings tiene un destino que se adapta a los intereses particulares de cada viajero.

The Moorings han trabajado incansablemente para que los clientes de otros países tengan acceso y disfruten de los beneficios de alquilar un yate privado en todo el mundo. Es por eso que The Moorings han creado un equipo dedicado que habla inglés, español y portugués.

También te puede interesar

Deja un comentario