SkiHouse by Viajes de Gala presenta oferta turística a agentes de viajes

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

SkiHouse by Viajes de Gala, una marca especializada en crear paquetes personalizados de esquí en los mejores resorts de USA, Canadá y Europa, presentó ante agentes de viajes las opciones que tiene para realizar la experiencia.

La delegación de SkiHouse by Viajes de Gala, liderada por Patton Murray, International Sales Manager de Alterra Mountain Company; expuso mediante una presentación de trabajo en conjunto la oferta turística para el mercado mexicano.

Murray dijo que “SkiHouse como uno de los operadores pioneros de esta actividad en México tiene el Ikon Pass, como una nueva y fresca alternativa para acceder a las mejores montañas, que se convierten en la fórmula perfecta para vivir el esquí”, dijo en la presentación que se dio en el Restaurant La Vicenta.

En compañía de Vanesa Dulanto, International Manager de SkiHouse, Murray agregó que la operadora cuenta con alianzas estratégicas con los mejores proveedores, representantes de turismo, y destinos como: Mont Tremblant, Banff, Park City, Deer Valley, Innsbruck, entre otros. Además, respaldada con 40 años de experiencia y productos de calidad.

“Este trabajo conjunto, permitirá fortalecer la presencia de ambas marcas de cara al usuario final y nuestras agencias afiliada para ofrecer producto boutique a nichos de mercado que buscan vivir la adrenalina del esquí con un toque fresco y fuera de lo convencional”, agregó.

Murray dijo a Inversión Turística que SkiHouse ofrece un servicio boutique, enfocado en cada viajero. “Para SkiHouse, no son un número más, cada viajero es importan. Por eso desarrolla producto personalizado en cada momento del viaje”, aseguró.

Explicó que Ikon Pass es un pase para 38 montañas de esquí. Ikon ofrece dos modalidades para dos diferentes clientes: Ikon Pass: ofrece acceso ilimitado a 14 destinos más siete días, y siete días combinados en 23 destinos, sin fechas restringidas. Ikon Bass Pase: ofrece acceso ilimitado y selecto a 12 destinos más cinco días, y cinco días combinados en 25 destinos, y períodos de días festivos restringidos.

 “Ikon Pass de Alterra Mountain Company, tiene el compromiso hacer que el viajero recolecte experiencias únicas a su paso por los centros de esquí más importantes de Norteamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda”, añadió el ejecutivo.

También te puede interesar

Deja un comentario