Avión de Aeroméxico llevará el arte gráfico de Sésamo

Redacción / Inversión Turística

Elmo, Big Bird, Comegalletas y los otros personajes icónicos de Sésamo, la versión en español de la marca sin fines de lucro Sesame Street, celebrarán su 50 aniversario de la mano de Aeroméxico. Con esta nueva alianza, un avión de Aeroméxico llevará el arte gráfico del 50 aniversario en su exterior durante dos meses, y volará por todo el continente americano, incluyendo Estados Unidos.

Además del branding externo de la aeronave, Aeroméxico pondrá a disposición de sus pasajeros contenido de Sésamo en español con subtítulos en inglés. Los segmentos disponibles incluyen un «Elmo’s World» reimaginado, un remake del clásico, y segmentos para toda la familia como parodias como «Cookie’s Crumby Pictures».

«Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que está detrás de Sésamo, está celebrando el 50 aniversario de su creación. Por lo que, a lo largo de 2019, estará llevando a cabo una serie de eventos, iniciativas y alianzas estratégicas que permitan a Sésamo seguir creciendo y reinvirtiendo ganancias para continuar creando el contenido que todos queremos», señaló la empresa.

Además de esta nueva alianza con Aeroméxico, Sésamo ha realizado distintos proyectos en colaboración con organizaciones públicas y privadas que buscan favorecer la educación de niños y niñas en toda la región.

También te puede interesar

Deja un comentario