Pricetravel Holding se dirige hacia nuevas alianzas estratégicas

*Durante los primeros seis meses del año, la empresa líder reportó un incremento superior al 15% en número de reservas de cuartos noche

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de mantener y reforzar su compromiso con el turismo de nuestro país, la empresa líder en la industria en México y Latinoamérica, PriceTravel Holding, busca encontrar nuevas áreas de colaboración con distintas entidades.

El Secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves, ha manifestado sus intenciones de reforzar la participación de la entidad con PriceTravel Holding como elemento clave para impulsar el desarrollo turístico del estado. Una estrategia que sin duda busca aprovechar los principales atractivos de la zona al tiempo que obedece a los planes enfocados en el crecimiento del sector.

En una reunión entre el funcionario y ejecutivos de la empresa, se habló de desarrollar un plan de acción que permita a la entidad destacar todos sus atractivos y recursos turísticos para lograr el incremento de visitantes que permitirá impulsar y potenciar el desarrollo social y económico de la zona así como de sus pobladores.

“PriceTravel Holding tiene una gran experiencia y hemos obtenido excelentes resultados con este tipo de acuerdos de trabajo cuyo fin es el de fortalecer el desarrollo de esta actividad económica tan importante como lo es el turismo. Estamos muy agradecidos por el voto de confianza que supone una alianza como esta y sin duda pondremos todo de nuestra parte para que rinda frutos”, comentó Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Al respecto, el Secretario de Turismo estatal destacó que “el encuentro con los ejecutivos de la compañía turística es de suma importancia ya que responde a la importancia de colaborar entre sector público y empresarial. Estos convenios de cooperación, aportarán el impulso necesario en materia de promoción para atraer más turistas que contribuyan al desarrollo económico de la región”.

Durante el primer semestre de este año, las reservas de cuartos noche han tenido un incremento del 15.5% en comparación con el mismo periodo de 2018. De la misma forma, las reservas totales tuvieron un crecimiento del 11.9% y se ha reportado un 9.2% más en el número de pasajeros que viajan hacia el estado, de acuerdo con datos de PriceTravel Holding.

“Estas acciones son de gran importancia gracias a que elevan la promoción de los diferentes destinos y de esta manera lograrán atraer más visitantes que puedan disfrutar de las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas que tienen para ofrecer”, concluyó Edgar Vargas.

Antes de terminar el año, la compañía espera lograr nuevos acuerdos cooperativos con diversos destinos en pro del crecimiento turístico dentro de México.

También te puede interesar

Deja un comentario