Despegar lanza «Escapadas»: viajes cortos

Redacción / Inversión Turística

Dado que los viajes frecuentes y de corta duración se han convertido en una tendencia importante para los mexicanos, principalmente para los millennials (quienes aprovechan cualquier oportunidad para viajar); Despegar, la agencia de viajes online con presencia en Latinoamérica, presentó su nuevo producto “Escapadas”. 

A partir de la premisa “Es inaceptable que un viaje corto te lleve más tiempo planificarlo que disfrutarlo»; Despegar ofrece a través de Escapadas, una amplia oferta de experiencias en viajes cortos y exclusivos, ideales para los viajeros que buscan desconectarse de la rutina en cualquier momento.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de Escapadas; un producto que inspira a vivir viajando y que, sin duda, será valorado por los mexicanos, quienes realizan en promedio 5 viajes cortos al año.”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

“Con una gran variedad de experiencias, Escapadas brinda diferentes tipos de viajes, listos para disfrutar, que pueden ser culturales, gastronómicos y de entretenimiento, entre muchos otros, según los gustos e intereses de cada viajero.”, agregó el directivo.  

Despegar pone a disposición de los usuarios un menú que facilita el proceso de compra de cualquier escapada:

  • 1. Punto de partida: Informa desde qué ciudad viajas
  • 2. Fecha: Reserva viajes de 1 a 4 noches
  • 3. Personas: Especifica el número de personas que van a viajar
  • 4. Distancia: Elige el tiempo que quieres viajar (hasta 2 hr en auto / hasta 1 hr en avión ó 6 hrs en auto / hasta 6 hrs en avión).
  • 5. Tipo de escapada: Selecciona la experiencia de viaje que buscas (entretenimiento, naturaleza, ciudad, cultura, aventura, gastronomía, playa etc.).

Algunas de las escapadas que se pueden encontrar en el sitio y app móvil, tomando como punto de partida la Ciudad de México son:

  • ·         Aventura y relax en Tequisquiapan: globo aerostático 1 noche por $4,210 pesos por persona.
  • ·         Un viaje al pasado por la ruta del acueducto queretano 3 días y 2 noches por $1,614 pesos por persona.
  • ·         Bosques, cascadas y leyendas de Valle de Bravo 2 días y 1 noche por $1,535 pesos por persona.

Así que con el propósito de que los mexicanos conozcan este producto, Despegar ofrecerá del 8 al 14 de julio descuentos especiales en Escapadas.

También te puede interesar

Deja un comentario