Dazzler By Wyndham apuesta a cambiar la propuesta hotelera

*La marca lifestyle plantea que, pensando como el huésped, su servicio realmente haga sentido

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, lanzó su nueva campaña publicitaria para Dazzler by Wyndham, marca basada en Latinoamérica.

La misma, bajo el nombre “Thinking like you”, revoluciona la industria logrando que los servicios que usualmente causan confusión o frustración para los huéspedes sean ahora nuevas soluciones simples y fáciles.

Disponible hasta el 31 de agosto en los 13 hoteles Dazzler by Wyndham, la nueva campaña repiensa tres servicios tradicionales, presentando nuevas ofertas que incluyen:

  • Minibar de bienvenida gratis
  • Late check out de hasta dos horas
  • Desayuno buffet hasta las 12:00 P.M. incluido

“Esta campaña resuelve preguntas que nadie en la industria ha considerado, como: por qué los viajeros deben tenerle miedo a los precios del minibar, por qué deben hacer check out anticipadamente cuando tienen un viaje por la tarde, y por qué están limitados a desayunar tan temprano”, comentó Jimena Faena, Senior Director de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica.

“Entonces decidimos cambiar nuestro paradigma ofreciendo minibar de bienvenida, 120 minutos adicionales al horario habitual de partida del hotel, desayuno hasta las 12:00 p.m. y permitiendo a los huéspedes que puedan relajarse y disfrutar de su estadía a su medida”, agregó.

La propuesta, que también incluye la nueva identidad y logo, redefine la promesa de valor y reafirma que tanto para los viajeros de negocios como para los de placer, Dazzler by Wyndham es la cadena de estilo urbano que ofrece las soluciones más simples, relevantes y convenientes. Su diseño contemporáneo, detalle en el servicio, precio acorde y presencia en el corazón de las principales ciudades brindan a sus huéspedes una experiencia que se destaca frente al resto de las opciones de su categoría.

La campaña fue concebida y creada por Grey Argentina, una de las mayores compañías globales de comunicación perteneciente a WPP, y la agencia que trabajó la nueva identidad visual fue Hola Sure.

“Estos simples cambios resultan de sentido común y resignifican la experiencia que Dazzler by Wyndham ofrece a nuestros huéspedes. Es lo que los viajeros necesitan y tiene sentido que Dazzler, marca con esencia Smart, piense en ellos y sea pionera en brindárselos”, expresó Faena.

Los 13 hoteles Dazzler by Wyndham en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, participan en Wyndham Rewards, el programa de lealtad revolucionario y fácil de utilizar que ofrece a más de 75 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis, la primera en su tipo, para un importante programa de recompensas del hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario