Travelinn, cada vez más comprometida con los agentes de viajes

*Con el sistema de apartado los agentes de viajes podrán reservar paquetes de viajes con un tan solo un pago mínimo inicial

Redacción / Inversión Turística

En el marco del Día del Agente de Viajes, Travelinn, B2B de PriceTravel Holding ha destacado por invertir más en tecnología que ayuda a brindar las mejores funcionalidades y a su vez contribuir a incrementar las ventas de los profesionales de los viajes.

Por lo anterior, Travelinn ha demostrado su compromiso con los agentes de viajes, ya que recientemente el equipo de la empresa dio a conocer en Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro y Veracruz, las nuevas funcionalidades de la plataforma. Además, preparó espacios para que los agentes se reunieran más de 20 socios comerciales que estuvieron en esta gira, con el fin mostrarles las novedades de sus productos.

Travelinn, B2B de PriceTravel Holding con atención exclusiva a más de cuatro mil agencias de viajes en México y Colombia, es la unidad de negocio que logró un crecimiento en transacciones de más del 32 por ciento durante este primer semestre comparado con el mismo periodo en 2018, ofrece una plataforma integral de ventas con tecnología de punta, diversidad de productos, variadas formas de pago, servicio con atención exclusiva 24/7, un programa de lealtad a través de puntos, un sistema de marketing para crear y difundir promociones.

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding

“Nos interesa satisfacer las necesidades específicas de nuestros más de ocho mil agentes de viajes; por ello, siempre nos estamos innovando y este año no fue la excepción”, comentó al respecto Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

La mayorista sorprendió a los agentes ofreciéndoles la funcionalidad “Sistema de Apartado”, la cual permitirá impulsar sus ventas; los agentes de viajes podrán reservar paquetes de viajes para sus clientes con un pago mínimo inicial, con la posibilidad de liquidarlo posteriormente.

“Sistema de Apartado es una excelente opción para el agente de viajes, con éste podrán garantizar la tarifa original de la reservación, ofreciendo así mayor seguridad a sus clientes, pues su viaje quedará confirmado desde el momento en que se haga la reserva mediante este sistema” concluyó Juan Socas.

La tecnología siempre nos alcanza; por ello, tenemos que aprovechar al máximo las bondades que está nos brinda, por lo que en Travelinn siempre estamos innovando para nuestras agencias de viajes afiliadas, para así potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y por supuesto tener un contacto aún más profesional con los mismos.

También te puede interesar

Deja un comentario