PriceTravel propone vivir experiencia desafiante

Redacción /Inversión Turística

Este año PriceTravel.com propone a viajeros cambiar por un día la alberca o la playa de su hotel, por un día de adrenalina al máximo y vivir una aventura emocionante y al mismo tiempo inolvidable, en el nuevo parque temático de Cancún y Riviera Maya: Xavage by Xcaret.

Xavage se ubica a tan solo 25 minutos de la zona hotelera de Cancún y a 35 minutos de Playa del Carmen. Xavage cuenta con siete actividades intensas con diferente nivel de dificultad para toda la familia.

Explica que en este desafiante lugar se podrá practicar kayak como nunca antes, admirar el paisaje de la selva maya como un poderoso halcón en un circuito de tirolesas a 20 metros de altura, manejar un vehículo todo terreno entre rutas salvajes con obstáculos y, por si fuera poco, navegar entre en los únicos rápidos de Cancún y la Riviera Maya.

¡Cada una de las actividades tiene su propio espíritu animal! Y explica:

Crocodile (kayaks al límite): Como un cocodrilo, fuerte y sigiloso, para navegar en un circuito intenso en kayak.

Howler Monkey (reto en las alturas): Ágil y de alma libre. Podrá demostrar sus habilidades en un juego de cuerdas suspendido en el aire con diferentes niveles de complejidad.

Hawk (vuelo de halcón): Poderoso, desafiante, así como la tirolesa horizontal de Xavage para surcar los cielos y disfrutar de una vista inolvidable a 20 metros de altura.

Dragonfly (jet acuático): Intenso y audaz. Esta aventura dispara tu adrenalina en un jet acuático con un recorrido a 85 km por hora y giros de 360° por estrechos canales.

Barracuda (rápido): Valiente e indomable. Aborda una lancha junto a un especialista en rafting, toma los remos y aventúrate en una travesía sobre un río de aguas bravas.

Puma (aventura todo terreno): Extremo y conquistador, ¡igual que un puma! Esta actividad no es apta para cardiacos. ¡Libera tu espíritu en un recorrido extremo!

También te puede interesar

Deja un comentario