Amadeus anuncia nueva aplicación de viajes en AppExchange de Salesforce

Redacción / Inversión Turística

Amadeus anunció una aplicación para optimizar sus servicios en AppExchange de Salesforce que permitirá a las aerolíneas conectar con sus clientes, socios y empleados de maneras completamente novedosas.

“La aplicación integrará y extenderá las capacidades de ambas plataformas, tanto la de Salesforce como la de Amadeus, lo que hará posible que las aerolíneas maximicen su valor combinado al compartir datos e información a fin de obtener una visión completa del viajero”, agregó a través de un comunicado.

Señaló que la aplicación ofrecerá a las aerolíneas una visión clara de las interacciones multicanales de los clientes, lo que les permitirá personalizar la experiencia del viajero de principio a fin. Además, al contar con mejores perspectivas sobre los clientes, mayor colaboración y capacidades de automatización, las aplicaciones permitirán a los agentes de las aerolíneas centrarse en su principal valor añadido: ofrecer un excelente servicio a los viajeros.

Esta aplicación de AppExchange puede abordar las complicaciones que surgen de las incidencias en los vuelos al posibilitar que las aerolíneas proporcionen recuperaciones personalizadas ante retrasos y cancelaciones. Además, la aplicación hace posible que los agentes evalúen las situaciones de los clientes, lo que permite realizar cambios de reserva rápidos y ofrecer un servicio diferenciado.

Sebastian Cavanagh, Head of Airlines Business Strategy de Amadeus, explica: «Hasta ahora, las aerolíneas han tenido que llevar a cabo integraciones a medida entre nuestras soluciones. Con esta integración, las aerolíneas pueden ahora extraer el valor de las soluciones de TI de Amadeus y de la Salesforce Platform, lo que brinda nuevas oportunidades, ahorra costos y permite un mejor servicio de atención al cliente».

Al respecto, Taimur Khan, GM, Vice President Travel, Transportation and Hospitality de Salesforce afirmó que “el futuro de la fidelidad en los viajes se basa en la experiencia del cliente y en la habilidad de anticipar sus necesidades, al mismo tiempo que se ofrecen interacciones de calidad.   Estamos encantados de ver a Amadeus innovar con Salesforce al posibilitar que los empleados de una aerolínea —desde aquellos que trabajan en las puertas de embarques y los centros de atención hasta los auxiliares de vuelo— sirven a los clientes con relevancia, contexto y coherencia en todos los canales”.

También te puede interesar

Deja un comentario