Air Canada es reconocida por tercera ocasión en los World Airline Awards 2019

Redacción / Inversión Turística

En la veinteava edición de los World Airline Awards de la reconocida auditoría internacional SkyTrax, Air Canada fue nombrada por tercer año consecutivo como la Mejor Aerolínea de Norteamérica, además de obtener el premio en la categoría de Mejores Comedores de Clase Ejecutiva del Mundo, Mejor Personal de Aerolínea en Canadá, Mejor Clase Ejecutiva a Nivel Norteamérica y Mejor Limpieza de Cabinas en aerolíneas norteamericanas.

Cabe destacar que es la octava ocasión en los últimos diez años en el que la empresa logra la máxima posición a nivel norteamericano en los reconocimientos entregados por Skytrax, quien toma en cuenta encuestas de satisfacción de más de 21 millones de viajeros en todo el mundo.

«Nos enorgullece recibir el premio a la Mejor Aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo y octava vez en diez años, muestra de continuo éxito y de la transformación que hemos llevado a cabo hacia una visión global enfocada en una oferta superior de productos y en la excelencia de servicio al cliente” declaró Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada, quien también felicitó a los 33 mil empleados galardonados, cuyo arduo trabajo les ha permitido competir eficazmente contra algunas de las aerolíneas más grandes del mundo y sobre todo enfatizó en el agradecimiento a los clientes, ya que es gracias a ellos que reciben este tipo de premios.

El evento celebrado en el Salón Aeronáutico Internacional de París, también nombró a la Star Alliance, de la que Air Canada es miembro fundador, como la mejor alianza de aerolíneas en el mundo.

«El logro de Air Canada como la Mejor Aerolínea de Norteamérica por octava vez es un logro notable, y es un tributo apropiado para todo el personal de la empresa que continúa recibiendo tal voto de confianza de los clientes.», dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Desde 2010, Air Canada se ha enfocado en desarrollar un programa de gastos de 12 mil millones de dólares para mejorar la experiencia de sus usuarios que ha incluido:

Mejorar la conectividad volando a más de 220 ciudades de Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur, siendo una de las pocas aerolíneas en el mundo que presta servicio a los seis continentes habitados.

Renovar la flota aérea con la incorporación de nuevos modelos de Boeing 777 y Boeing 787 Dreamliners, además de los modelos del A330. Remodelación en los interiores de las cabinas en todas las flotas, con una cabina Premium Economy  que ofrece una mayor inclinación y anchura a los usuarios.

También te puede interesar

Deja un comentario