La Quinta by Wyndham Poza Rica listo para recibir al turismo de negocios y placer

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

En respuesta a su ambicioso plan de expansión, Wyndham Hotels & Resorts, celebró la apertura de La Quinta by Wyndham Poza Rica, ubicado al norte de Veracruz, zona que alberga El Tajín, una de las ciudades prehispánicas más populares para los turistas nacionales y extranjeros.

La Quinta by Wyndham Poza Rica se suma a la oferta hotelera de esta región del estado que ofrece sitios como Barra de Cazones, Castillo de Teayo, Parque de Las Américas, en los que se ha incrementado el flujo turístico en los últimos meses, de acuerdo con la Secretaría de Turismo local.

Aunque La Quinta by Wyndham Poza Rica está localizado a 15 kilómetros de El Tajín, que pertenece al municipio de Papantla, localidad clasificada como Pueblo Mágico, los huéspedes y visitantes tienen también la opción de realizar una ruta turística enriquecida con la representación del ritual de los voladores de Papantla, conocido a nivel internacional por su espectacular colorido y su profundo significado.

Situado en el núcleo urbano enfrente del centro comercial Gran Patio Poza Rica, y a la salida de la autopista boulevard Adolfo Ruiz Cortines, que conduce al corazón de la ciudad, “cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los viajeros de placer y negocios, quienes podrán disfrutar de un ambiente de tranquilidad, gracias a sus amplios jardines y espacios para el descanso, aparte de una alberca tipo Infinity”, afirma la compañía hotelera.

“Para las familias que deseen viajar y tengan mascotas no será necesario dejarlas solas en casa, ya que el hotel es pet friendly”, destaca.

Las habitaciones son libres de humo y están equipadas con televisor HD de pantalla plana, mini-refrigerador, microondas, escritorio, artículos para planchar y secador de cabello, características que viajeros toman en cuenta al buscar hospedaje.

Entre otras amenidades, los huéspedes pueden disfrutar de un moderno lobby bar y degustar exquisitos platillos de la cocina regional e internacional en su acogedor restaurante “La Cima”, el cual dispone del servicio de room service. Allí también se sirve desayuno de cortesía en un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana, explican ejecutivos de La Quinta by Wyndham Poza Rica.

Respecto al turismo de reuniones y de negocios, La Quinta by Wyndham Poza Rica ofrece al segmento una sala de juntas sin costo adicional −previa solicitud y disponibilidad−, además de navegar sin contratiempos gracias al internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un centro de negocios y cinco salones para reuniones empresariales, con capacidad para 10 y hasta 200 personas.

Además, el hotel pone a su disposición traslado local sin costo desde y hacia el aeropuerto y otras atracciones, así como estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

A decir de los clientes, hospedarse en La Quinta by Wyndham Poza Rica es una buena oportunidad para cerrar negocios, pero también para admirar monumentos y algunas casonas de altos muros blancos y de amplios techos de teja de dos aguas, construidas durante el Porfiriato, dar un recorrido por diversas plazas cívicas y lugares como los parques de Las Américas y Cuauhtémoc, o bien deleitarse probando el Zacahuil, un platillo típico de la región.

Agregan que, las tarifas especiales de fin de semana (a partir de 1,050 pesos más impuestos) son la excusa perfecta para elegir a La Quinta by Wyndham como la mejor opción para quedarse en el destino, en especial porque en todas las estadías suman puntos del programa de lealtad Wyndham Rewards, que sirven para obtener noches gratis en más de 30,000 destinos entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Cabe destacar que Wyndham es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles a escala global, y desarrolla un proyecto para fortalecer y ampliar su portafolio.

También te puede interesar

Deja un comentario