Hotel Wynn Las Vegas tendría nuevo restaurante fundado por los mejores chefs mexicanos

Redacción / Inversión Turística

El hotel Wynn Las Vegas tendría un nuevo restaurante fundado por el chef más reconocido de México, Enrique Olvera y la recientemente nombrada «mejor chef del mundo», Daniela Soto-Innes.

«Nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad no solo con la comida, también con el diseño y el ambiente», dijo Enrique Olvera sobre su nuevo proyecto en Las Vegas junto a Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez.

El equipo detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en Nueva York y Damian, que se estrenará este año en Los Ángeles.

El hotel Wynn Las Vegas, miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, ampliará su oferta culinaria con este nuevo restaurante mexicano contemporáneo. Olvera y su restaurante Pujol de Ciudad de México están entre los 20 nombres más destacados de la gastronomía mundial y en el Top 3 de América Latina.

Junto a Daniela Soto-Innes, quien ha sido recientemente nombrada la mejor chef del mundo, y el empresario Santiago Pérez, «crearán un nuevo concepto gastronómico que combina los auténticos sabores mexicanos con un servicio excepcional y un ambiente muy festivo», afirmó el grupo Preferred en un comunicado de prensa que anuncia la apertura para el primer trimestre de 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario