Iberia, premiada por Skytrax como Mejor Aerolínea del Sur de Europa

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea bandera de España fue reconocida por Skytrax como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa, durante la feria aeronáutica de Le Bourget, que se celebra en París hasta el 23 de junio.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y la Directora de Clientes y Loyalty, Mª Jesús López Solás, recibieron el reconocimiento de manos de Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Cabe destacar que Iberia ha sido considerada la Mejor Aerolínea del Sur de Europa por delante de aerolíneas de reconocida calidad como Turkish Airlines, que ha sido finalista de este mismo premio.

“Desde que recibimos la 4ª estrella Skytrax hemos continuado trabajando para mejorar nuestro producto. Este premio es mérito de los empleados de la compañía que cada día se esfuerzan para ofrecer nuestro servicio al cliente”, señaló Luis Gallego, presidente de Iberia.

Por su parte, Mª Jesús López Solas, directora de Clientes de Iberia y Loyalty, afirmaba: “en estos dos años hemos hecho grandes avances en la calidad de nuestro servicio: hemos introducido la nueva cabina Turista Premium en gran parte de nuestros vuelos con América; hemos transformado completamente los espacios de las Premium Lounges Dalí y Velázquez de la T4 del aeropuerto de Madrid, y la llegada a nuestra flota de los Airbus A350/900 de última generación como nos están permitiendo ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia en los vuelos transatlánticos. Este premio es muestra de la buena aceptación por parte de nuestros clientes de todas estas mejoras”.

La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supuso el reconocimiento a un alto y consistente estándar tanto de su producto y de sus niveles de calidad, como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su hub.

Skytrax, que celebra su 30º aniversario, organiza estos premios que, este año, son el resultado de una encuesta realizada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019, en la que han participado más de 21 millones de clientes de 100 nacionalidades diferentes y donde se ha evaluado a 300 aerolíneas sobre su servicio a bordo y en el aeropuerto.

Pie de foto.- De izquierda a derecha, Mª Jesús López Solás, Directora de Clientes y Loyalty de Iberia, Luis Gallego, presidente de Iberia, sostiene el premio de SkyTrax; Patricia Pepperel, TCP de Iberia, y Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

También te puede interesar

Deja un comentario