AMResorts realiza su primer Roadshow en CDMX

Angélica Sánchez /Inversión Turística

La cadena hotelera AMResorts, realizó en la Ciudad de México su primer Roadshow, en donde presentó su oferta vacacional y para la temporada de verano a directivos de agencias de viajes, turoperadores, mayoristas, líneas aéreas, cuentas comerciales y meetings planners.

En el evento inaugural, Yarla Covarrubias, Directora Comercial y de Mercadotecnia de AMResorts en México, indicó que la compañía cuenta con marcas que les permite dirigirse a todos los niveles de turistas para satisfacer sus necesidades y gustos de viaje.Comentó que actualmente la compañía opera 53 hoteles con presencia en siete países en 23 destinos, lo que representa más de 20 mil habitaciones y genera más 23 mil fuentes de trabajo.

“Tenemos muchos proyectos más que mostrarles. Y estamos comprometidos con los retos y objetivos que tenemos hacia delante, los cuales no podríamos alcanzar sin el apoyo de todos ustedes”, resaltó Covarrubias.

“Queremos que identifiquen nuestras marcas, nuestros conceptos operativos, así como los servicios que ofrecen nuestros hoteles en los diferentes destinos porque tenemos una gama de marcas y hoteles para cada tipo de cliente”, agregó la ejecutiva.

Covarrubias en compañía de Carlos Collado, subdirector de Marketing de AMResorts expuso los planes de crecimiento que la empresa tiene en México, el Caribe y España, considerada puerta de entrada en Europa por parte de la compañía.

La directora Comercial de AMResorts, detalló que se proyecta llegar a 81 hoteles, que equivale a tener presencia en 36 destinos de 11 países y un portafolio de casi 30 mil habitaciones.

Adelantó que en los próximos meses anunciará su novena marca, mientras que actualmente suma 53 hoteles en 23 destinos de siete países. “Este año tenemos programados nuevos recintos, como el Dreams Acapulco para noviembre de 2019 y Dreams Vista Cancún en el mismo mes”, aseguró Covarrubias.

Consideró que esta iniciativa habrá de repetirse año con año para acercar a los directores y gerentes de los hoteles de AMResorts, en México y el extranjero, con sus canales de distribución. Pues este primer evento “contó con la presencia de representantes de las propiedades del grupo en Jamaica, Curazao, República Dominicana, Panamá y Costa Rica”, subrayó.

Por su parte, Estibaliz Ibarlucea, subdirectora de Ventas del grupo hotelero, detalló el concepto de cada marca, que son Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape. Informó que la cadena además adquirió recientemente las propiedades bajo el sello Alua en España.

 “AMResorts es una empresa de hoteles all inclusive con un gran crecimiento. Todos nuestros hoteles, cuentan con una ubicación privilegiada al localizarse en encantadoras playas. Lo que nos diferencia son nuestros restaurantes gourmet, no tener brazaletes, servicio al cuarto 24 horas, bebidas nacionales e internacionales incluidas, servicio de meseros en albercas y playas, spas de clase mundial y entretenimiento en el día y shows nocturnos”, expresó Ibarlucea.

La subdirectora de Ventas explicó que el grupo hotelero, perteneciente a Apple Leisure Group, cuenta con cuatro valores agregados: el concepto Sip Savor and See, un programa dirigido para ampliar la experiencia gastronómica de sus clientes; el Unlimited Connectivity, una app desde la cual los huéspedes tendrán Wi-Fi en cortesía y llamadas sin costo; Green Fees para los amantes del golf y la posibilidad de realizar bodas increíbles a la orilla del mar.

Cabe destacar que AMResorts ofrece más de 20 mil cuartos y da empleo a más de 23 mil personas. Su primer Roadshow en CDMX abrió con un concurrido desayuno al que asistieron agentes de viajes, siguió con una comida en la que fueron invitados importantes meeting planners y terminó con un agradable coctel de celebración entre amigos del sector.

Próximas aperturas de AMResorts:

  • Suncape Akumal en octubre, con 360 habitaciones.
  • Dreams Acapulco, en noviembre, con 605 habitaciones.
  • Dreams Vista Cancún, de 400 habitaciones, en noviembre también.
  • Now Natura Riviera Cancún con 534 cuartos, para diciembre.
  • En marzo del 2020 se espera la apertura del Secrets St. Martin, de 258 llaves.
  • Mientras que para finales del 2021 estará listo Breathless Tulum, de 300 cuartos.

También te puede interesar

Deja un comentario