Best Western Hotels & Resorts celebra primera Reunión Anual de Hoteleros de Latinoamérica

Redacción / Inversión Turística

Best Western Hotels & Resorts celebró la primera reunión anual de hoteleros de Best Western de Latinoamérica y acogió, por tres días, a más de 100 participantes al evento que tuvo lugar en Lima, donde el hotel Best Western Plus Urban Larco fue el anfitrión.

La convención contó con la presencia de Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales de la cadena; Elizabeth Becerra, directora general para Latinoamérica y otros directivos de la región. Además, participaron hoteleros de América Latina, socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas de la cadena.

Al respecto, Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionalesconsideró que “fue una reunión muy especial, ya que por primera vez congregamos hoteleros de toda la región latinoamericana. Tuvimos más de 100 participantes, lo cual es un record histórico para toda Latinoamérica, varios miembros del Staff de Best Western se reunieron con los hoteleros y participaron de exposiciones durante la reunión”, dijo.

Los hoteleros participaron en ponencias impartidas por aliados estratégicos de la cadena, entre las que destacan STR, OTA Insight, CWT y Hotel Beds. Además, pudieron recibir las últimas tendencias en temas como satisfacción del huésped y revenue management; compartieron novedades corporativas, desarrollo de hoteles y temas referentes al sector.

Durante la reunión fueron premiados los hoteleros con el mejor desempeño en el 2018 y se reconoció a los hoteles con 5, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria como parte de la cadena.

En su oportunidad, Elizabeth Becerra, directora general de Best Western para Latinoamérica, resaltó que se pudieron recoger las impresiones de los hoteleros, “pude notar que estaban muy complacidos con la reunión y los alcances que se tuvieron. El conversar y conocer, en varios casos, a parte del staff de Best Western que vela por su región, fue algo sumamente importante y me da mucho gusto que la impresión haya sido muy positiva. Estoy segura de que con el equipo que tenemos vamos a hacer cosas muy interesantes para seguir creciendo en la región”, aseguró.

Por otro lado, Eduardo Villareal, gerente general del hotel Best Western Premier Monterrey Aeropuerto en México, comentó que se ha “trabajado con la marca Best Western desde hace 15 años, desde el 2002, y hemos tenido la oportunidad de crecer junto con la marca. Estamos muy contentos y satisfechos de haber tenido la oportunidad de participar en esta convención, hemos recibido información de vanguardia muy importante y que nos ayuda a desarrollar mejor la operación de nuestros hoteles”.

“Best Western, definitivamente, es uno de los jugadores más importantes en la cuestión de la hotelería, es una marca que se ha mantenido a la vanguardia y tiene marcas para todo tipo de segmentos de mercados”, agregó el ejecutivo.

Además, Julio Rodríguez, gerente general del Best Western Plus Gran Hotel Morelia y director de operaciones de los hoteles Best Western Plus Puebla y Best Western Plus Posada de don Vasco, compartió que son 22 años de trabajo con la cadena “y es para mí, un orgullo representar estos tres hoteles que son líderes en cada uno de sus territorio. Best Western tiene todas las opciones que un propietario puede requerir para su hotel, es una cadena a nivel mundial muy conocida y con mucha presencia”, aseguró.

Cabe destacar que Best Western Hotels & Resorts con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada con una red global de aproximadamente 4,500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo.

Best Western ofrece 16 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores e invitados en todos los mercados.

En el marco de su 70 Aniversario, Best Western brinda a sus hoteleros un soporte global de operaciones, ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor para aproximadamente el 66% de los hoteles de Norteamérica que obtuvieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2018, el reconocimiento de Business Travel News nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de Realidad Aumentada / Realidad Virtual.

Casi 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad de la marca Best Western Rewards.

También te puede interesar

Deja un comentario