Rail Europe anuncia capacitaciones en-línea para agentes de viaje

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de enseñar los nuevos recursos y herramientas disponibles en el sitio web para agentes de viaje, Rail Europe, el principal distribuidor de boletos, pases de tren y recorridos turísticos por Europa, anunció que durante los meses de junio y julio habrá cuatro webinars que permitirán familiarizarse mejor con esta importante plataforma B2B y conocer las novedades y promociones vigentes en torno a los productos ferroviarios más populares en la región.

La capacitación en-línea es especialmente relevante para agentes de viaje recién registrados que comienzan a utilizar el sitio web de Rail Europe como recurso para realizar sus reservaciones. Durante la sesión de 50 minutos de duración, además de explicar todas las características relevantes del sitio web, el equipo de ventas de Rail Europe, muestra paso a paso cómo realizar una reservación.

Estas sesiones en-línea tendrán lugar los jueves 13 y 20 de junio, así como 11 y 18 de julio, a las 13:00 horas (Tiempo de México). Los webinars, impartidos en español, también incluyen una sección para preguntas y dudas por parte de los agentes de viaje.

También te puede interesar

Deja un comentario