Celebra Wyndham Garden 4° Aniversario de ser un edén que conjuga los segmentos de placer y negocios

 *Se consolida como referente del sector de la hospitalidad en el destino

*El hotel tiene 91 habitaciones diseñadas para brindar una experiencia completa de bienestar y descanso

Redacción / Inversión Turística

Ubicado en una de las ciudades más reconocidas de este país, y que ha adquirido fama gracias a su colorido carnaval, tesoros coloniales y pasajes naturales, el hotel Wyndham Garden Barranquilla conmemoró su cuarto aniversario junto con sus huéspedes, a quienes agasajó con dulces típicos, además de su tradicional Cóctel de Bienvenida Wyndham, con la calidez que caracteriza a esta propiedad, la cual forma parte de la familia Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo.

Tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de importantes parques industriales, instituciones médicas, zonas financieras, restaurantes y prestigiosos centros comerciales y de negocios de la ciudad. Fue construido con los más altos estándares de tecnología y moderna arquitectura.

Wyndham Garden Barranquilla cuenta con 91 habitaciones diseñadas para brindar a los huéspedes una experiencia completa de bienestar y descanso durante su estancia; además, cuatro de ellas están adaptadas especialmente para personas en situación de discapacidad física; todas las habitaciones tienen servicio de televisión satelital, Internet, minibar, escritorio con silla ergonómica, cafetera, caja de seguridad y amenidades.

Los visitantes de negocios o placer podrán disfrutar del servicio de sauna, baño turco, bebidas saludables y jacuzzi con hidromasajes en el décimo piso del hotel, así como ejercitarse en el fitness center, que está disponible durante las 24 horas del día.

Para los paladares exigentes, el restaurante Rukutu Perú ofrece una gran experiencia culinaria, ya que los comensales se deleitarán con las creaciones del chef Mauricio Benítez Arboleda, pues la gastronomía de este país es reconocida por su exquisito sabor y variedad.

El hotel también cuenta con un Lobby Bar, en el cual los huéspedes podrán disfrutar un rato agradable en compañía de amigos o familiares, al ofrecer una amplia carta de licores nacionales e internacionales, cocteles, botanas, pizzas y bebidas refrescantes.

Para los ejecutivos, Wyndham Garden pone a su disposición un Business Center que funciona las 24 horas del día, con Internet, además de servicios de impresión y fotocopias. Esto, sin dejar de lado un salón ejecutivo con capacidad para 100 personas en auditorio, así como estacionamiento, el cual da servicio todo el día.

Aunado a lo anterior, el hotel amplió de manera significativa los espacios de estacionamiento para sus visitantes y a mediano plazo tiene proyectada la ampliación del inventario de sus habitaciones, así como también de salones para eventos.

Por lo anterior, Wyndham Garden Barranquilla sigue a la vanguardia ofreciendo diferentes planes para que los clientes disfruten de su estadía y tiene todo para convertirse en uno de los referentes del sector de la hospitalidad en el destino, que en abril pasado recibió alrededor de 1,400 turistas, de los cuales 60% fueron de negocios y 40% de placer. Además, familias, ejecutivos, grupos deportivos nacionales y extranjeros fueron algunos de los segmentos más representativos.

También te puede interesar

Deja un comentario