Hahn Air Lines lanza sitio web para vuelos

Redacción /Inversión Turística

La aerolínea alemana de vuelos chárter regulares y ejecutivos, Hahn Air Lines, presentó un sitio web, www.hahnair.aero, dedicado a presentar información sobre sus rutas regulares, así como sus operaciones de aviación comercial.

Hasta ahora, el contenido de operaciones de vuelo de Hahn Air Lines se había incluido en el sitio web del Hahn Air Group, www.hahnair.com, en la sección Hahn Air Lines. Hahn Air Lines es propiedad al 100 % del Hahn Air Group, una cooperación de renombre dentro de la industria de viajes por sus soluciones de distribución y emisión de billetes.

«El éxito en aumento de nuestras actividades de operaciones de vuelos demandaban la creación de un sitio web dedicado a Hahn Air Lines», afirmó Daniel Rudas, General Manager y COO de Hahn Air Lines.

«Durante los últimos años, hemos aumentado significativamente nuestro segmento de vuelos chárter y nos hemos hecho un nombre por nosotros mismos en el sector de la aviación comercial. Además, hemos lanzado una segunda ruta regular con nuestro popular servicio estival entre Dusseldorf y Palma de Mallorca», agregó.

El nuevo sitio web presenta información detallada sobre los horarios de las rutas, la flota Cessna Business completa y el equipo de Hahn Air Lines en tierra y aire, incluyendo información de contacto. También describe el concepto exclusivo detrás de las operaciones chárter comerciales de Hahn Air Lines, el servicio Connoisseur, que representa los estándares más elevados en cuanto a calidad y seguridad combinados con servicios personalizados y una gran atención al detalle.

También te puede interesar

Deja un comentario