Playa Hotels & Resorts en el Top 5 de Súper Empresas 2019

Redacción / Inversión Turística

La firma Top Companies, reconoció a Playa Hotels & Resorts como una de las cinco mejores empresas con más de tres mil colaboradores en México, y la número dos en la categoría Hotelería y Turismo.

El ranking 2019, realizado por Top Companies y publicado en la revista Expansión dentro de su edición especial “Super Empresas”, reúne a 235 compañías, divididas en tres grupos, dependiendo el número de colaboradores: más de 3 mil, de 500 a 3 mil y menos de 500.

Los elementos evaluados por Top Companies y Expansión, para definir la lista de las mejores empresas y premiar su desempeño, fueron: cultural organizacional, con aspectos como liderazgo, honestidad, responsabilidad social, inclusión de la diversidad y actitud laboral; y el clima organizacional, incluyendo motivación, psicología positiva, compensaciones y seguridad laboral.

“Playa Hotels & Resorts está comprometida con sus colaboradores porque sabe que, cuando las personas están felices en su trabajo, aprenden, se desarrollan y entregan resultados extraordinarios. Es gracias a esta cultura, que Top Companies nos ha reconocido como una de las 5 mejores Super Empresas del 2019”, dijo Teresa Paredes, Directora Regional de Recursos Humanos de Playa Hotels & Resorts.

Por su parte, Alex Stadlin, CEO de Playa Hotels & Resorts, comentó: “Para mí no es una novedad que Playa sea el mejor lugar para trabajar, pero un reconocimiento nacional como este lo confirma”, y añadió: “Ser parte de los Top 5 es un gran logro, y nuestros colaboradores deben sentirse muy orgullosos por el servicio desde el corazón que brindan. Siempre he creído que el éxito de Playa se deba a su gente, que vive y respira nuestros valores día tras día”.

Actualmente Playa Hotels & Resorts emplea en México 3,471 colaboradores, distribuidos entre oficinas regionales y 7 resorts todo incluido ubicados en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta.

También te puede interesar

Deja un comentario