Occidental Nuevo Vallarta aumenta su oferta hotelera

Redacción / Inversión Turística

Con una inversión de ocho millones de dólares Occidental Nuevo Vallarta propiedad de Barceló Hotel Group, ubicado en Riviera Nayarit, anunció la apertura de una nueva torre de habitaciones.

Esta construcción programada para el primer cuatrimestre del año 2020, aumentará la oferta de Occidental Nuevo Vallarta a 366 habitaciones; de éstas 92 son totalmente nuevas; estarán distribuidas en los 6 pisos de la nueva torre con una extraordinaria vista hacia el Océano Pacífico de la Bahía de Banderas. 

De acuerdo con Barceló Hotel Group, el resort busca ampliar su oferta en uno de los destinos predilectos del país, gracias a la gran demanda de mercados como el americano y canadiense. Riviera Nayarit se ha posicionado desde hace algunos años como un destino sustentable y de playas limpias; notables características para la elección del turismo nacional, primordialmente para estados como Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y la CDMX; mucho se debe, gracias al crecimiento de su oferta de transportación terrestre y aérea; además espectaculares excursiones por mar y tierra, la promoción de la cultura mexicana y gastronómica.

“Para Occidental Nuevo Vallarta lo más importante es pensar en la satisfacción de nuestros huéspedes. Por ello, no reparamos en innovar y mejorar nuestra oferta, la adición de esta nueva torre nos permitirá brindarles a nuestros socios y amigos opciones más exclusivas al momento de la selección de habitaciones, sin duda confiamos en que este es un gran acierto para la marca”, comentó Juan Luis Sampol, Director Zona Pacifico.

También te puede interesar

Deja un comentario