Parque Metropolitano de León, desarrolla nuevos productos turísticos

Redacción / Inversión Turística

Proyectos que se desarrollan en el Parque Metropolitano, Parque Zoológico, y Zona Piel en el municipio de León, Guanajuato fueron presentados a la secretaria de Turismo de la entidad, María Teresa Matamoros Montes.

En Parque Metropolitano de León se desarrolla el proyecto “Zona Norte”; en el Zoológico se trabaja en el proyecto “El Manglar”, “Reyes de la Jungla” y “Presa Deportiva”; y en Zona Piel la “Ruta de compras Zona Piel”.

En gira de trabajo con la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente y el director de Desarrollo y Operación de dicha Dirección, Guillermo García Martínez, se dijo que “con estos proyectos se mantiene el compromiso de ofrecer a los visitantes mejores zonas de esparcimiento y se fortalece el turismo”.

León es el municipio que más turistas recibe al año. Durante los primeros 4 meses del presente año, la ciudad recibió a más de 567 mil turistas; por ello, la importancia de mejorar la infraestructura de los atractivos turísticos y ofrecer mayor y mejor diversificación a los turistas. 

También te puede interesar

Deja un comentario