Singapure Airlines anuncia beneficios para agentes de viajes

Redacción / Inversión Turística

Con más de 20 años de presencia en nuestro país, Singapure Airlines anunció que a partir del 1 de junio entrará al sistema de reservaciones BSP “con lo cual darán la bienvenida a más pasajeros desde México”, aseguró Sek Eng Lee, presidente regional para las Américas de la aerolínea.

En reunión con agentes de viajes en la Ciudad de México, informó que para el próximo 3 de septiembre inaugurará su nueva ruta Seattle – Singapur.

Acompañado de Mike Medrado, Senior Account Executive Latin America y Jorge Malagón, gerente de Ventas de la aerolínea en México, explicó que la entrada al BSP “aporta a las agencias grandes beneficios, así como planes comerciales de comisiones preferenciales, las cuales estarán disponibles vida el programa de Accelya Net Remit 5 (NR5) que está totalmente integrado con el proceso de BSP”, indicó en su intervención.

En dicha reunión directivos de Singapure Airlines dispersaron dudas y comentarios de los agentes de viajes y operadores que fueron informados sobre el mecanismo exclusivo para los profesionales; así como las comodidades que ofrece en sus vuelos con el Airbus A350 900.

También te puede interesar

Deja un comentario