Presentan Habitación City Premios; ofrece al huésped un ambiente de innovación tecnológica

City Premios en alianza con LG ofrece nuevas experiencias, nuevas emociones a sus socios a través de la novedosa Habitación City Premios

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Servicios de alta tecnología que complementan la experiencia del huésped para un mayor confort que a su vez crean nuevas emociones, es lo que ofrece la Habitación City Premios.

La habitación que tiene (por ahora) el hotel City Express Plus Santa Fe, está equipada con tecnología de alta gama, para generar una experiencia inigualable exclusiva para clientes del programa de lealtad City Premios.

“Esta exclusiva habitación que va más allá para satisfacer a sus huéspedes más leales, está equipada con diferentes elementos que proporcionan una cálida estancia, supera la estadía habitual con un confort difícil de igualar y envuelve al huésped en un ambiente de innovación tecnológica”, señaló City.

De esta forma la Habitación City Premios retribuye la lealtad de los socios, quienes ahora tienen la oportunidad de vivir nuevas experiencias, nuevas emociones, al tiempo que disfrutan de un concepto placentero, cómodo y eficiente. Por el simple hecho de ser socios del programa, al hospedarse en el hotel City Express Plus Santa Fe, podrán ser elegidos para vivir esta experiencia de hospedaje.

Para crear este concepto, City Premios estableció una alianza con LG, Honeywell y Luuna, con el objetivo sorprender a sus huéspedes y ofrecer una estancia inolvidable. Equipada con tecnología de alta gama dirigida a los socios de la cadena hotelera con mayor cobertura en el país.

Los sofisticados e inteligentes equipos de LG se integran al diseño de la Habitación City Premios y ofrecen fascinantes funciones, que harán que el huésped aproveche al máximo su estancia.

El equipamiento de LG está integrado por:

Purificador de aire AS401VSA0, el cual elimina cualquier bacteria y malos olores, limpiando el aire de la habitación, para evitar alergias.

Horno de microondas LG NEOCHEF, que garantiza una eficiencia energética.

LG Styler (tintorería en casa), que aromatiza, desinfecta y plancha las prendas sin necesidad de que el usuario tenga que intervenir, ya que sólo basta con introducirlas y dejar que el LG Styler haga su trabajo, dejándolas listas para vestir.

Pantalla OLED de la línea LG Signature, con un diseño ultra delgado de tan solo 2.57 milímetros de grosor, y que ofrece una visualización inmersiva.

Por su parte, Luuna provee uno de sus colchones de nueva generación para que el huésped tenga un descanso placentero sobre un colchón firme y suave, y se deje acariciar con la delicadeza de las sábanas Luuna y el confort de las almohadas.

En el caso de Honeywell, la Habitación City Premios está equipada con el termostato INNCOM, que facilita el control del aire acondicionado que logra la temperatura ideal; asimismo, se cuenta con un control de iluminación ubicado al alcance de la mano del huésped, sin tenerse que levantar de la cama. Y para no ser interrumpido por el servicio de limpieza, se instaló un control de amenidades, que permite anular o activar el sonido del timbre desde el interior de la habitación.

La experiencia que brinda esta habitación, pronto podrá ser disfrutada en una de las propiedades de la cadena en Guadalajara, y otra más en la ciudad de Monterrey.

City Premios consiente a sus socios con diversas experiencias que les permiten gozar actividades y beneficios exclusivos. Durante 2018, City Premios realizó 21 experiencias como Dinner In The Sky, catas de café, cerveza y mezcal; vuelo en globo, experiencia culinaria, visita al Santuario de las Luciérnagas, vivir el partido Manchester United vs Real Madrid, en la ciudad de Miami; una actividad de reforestación, además de vivir la Experiencia Grill Academy (Weber) y  disfrutar un show de lucha libre con la AAA.

Los afiliados al programa de lealtad City Premios gozan además de beneficios como noches gratis dentro de los hoteles, monederos electrónicos en tiendas de prestigio, certificados de compra, tarjeta City Premios Mastercard, boletos de cine y boletos de avión, entre otros.

También te puede interesar

Deja un comentario