Deja Luis Mata la dirección comercial de Grupo Viajes El Corte Inglés

Redacción / Inversión Turística

El Corte Inglés informó que el directivo Luis Mata dejará la Dirección General Comercial de Tourmundial y Club de Vacaciones a partir del próximo 30 de junio, fecha en que finaliza su contrato con VECI.

La dirección del Grupo precisó que le sucederá Luis Ortiz de Vallejuelo, subdirector hasta ahora. Mata tiene la intención de emprender un proyecto personal después del verano.

Luis Mata finaliza su contrato con el Grupo Viajes El Corte Inglés por el que acordó incorporarse a la empresa y colaborar activamente en el lanzamiento de Club de Vacaciones (marzo de 2015), más tarde el de Tourmundial (octubre de 2018) y también dejar como sucesor a una persona con experiencia en la casa y en la touroperación, Luis Ortiz de Vallejuelo.

“La profesionalidad y el extraordinario trabajo realizado por Luis Mata desde su incorporación ha sido vital para cumplir un objetivo histórico en la casa como era el externalizar nuestra touroperación a todas las agencias de viajes del país. La gran experiencia de Luis Mata, así como su reconocimiento profesional y personal en todos los ámbitos del sector, ha contribuido a ello y le deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto profesional y personal”, señaló la Dirección General de Viajes El Corte Inglés.

También te puede interesar

Deja un comentario