Alistan La Víspera y La Noche Blanca en Yucatán

Redacción / Inversión Turística

El festival multidisciplinario La Víspera y La Noche Blanca se llevará a cabo en la capital de Yucatán acercará un sinfín de actividades a parques, museos, galerías, centros culturales, entre otros espacios públicos. “A pesar de que el eje principal es la danza, existen actividades de todo tipo: cine, teatro, música, artes visuales y actividades infantiles que en conjunto suman la participación de más de 800 artistas en 88 diferentes sedes”, señaló la Secretaría de Turismo del estado.

De acuerdo con la dependencia además del cartel, dentro de las novedades de este año se encuentra La Víspera, “una velada pensada para que la gente disfrute desde un día antes las actividades culturales y recorridos en las diversas galerías, parques y sitios públicos, todo esto como una pequeña probadita de lo que será La Noche Blanca del 18 de marzo”, detalló.

Durante La Víspera, se tienen programadas actividades en 30 galerías distribuidas en los barrios de Santa Ana, La Mejorada, San Sebastián, Santiago, Santa Lucía, así como en la Galería Municipal de Mérida y en los alrededores del Centro Histórico.

Habrá grupos de música de diferentes géneros, bazares creativos, gastronomía y un emblemático recorrido llamado la Noche Recorrido de Esquinas, esto con el fin de conocer los barrios de Mérida a través de La Tucha, La Gota, El Kau, El Loro, Santa Lucía, El Teresiano y La Teja.

También te puede interesar

Deja un comentario