IHG da a conocer su nueva marca Atwell Suites

Redacción / Inversión Turística

Intercontinental Hotels Group (IHG) dio a conocer su nueva marca Atwell Suites, para estadías de 4 a 6 días, y será para complejos solamente integrados por suites.

Señaló que la marca estaría lista para ofrecer franquicias en el otoño de 2019; los primeros hoteles comenzarán a ser construidos en 2020 y abrirán en 2021.

Asimismo, la marca “está hecha a la medida para satisfacer la importante demanda por una nueva marca exclusivamente de suites en el segmento de nivel medio», indicó Keith Barr, CEO de IHG.

Agregó que, Atwell Suites se enfocará en un segmento de la industria de aproximadamente 18 mil millones de dólares, «que tiene una gran demanda por parte de huéspedes y propietarios».

En su Conferencia de Inversores y Liderazgo de las Américas en Las Vegas, Intercontinental Hotels Group, dio a conocer su nueva marca. Atwell Suites

«El desarrollo inicial se centrará en el mercado de los EEUU y la marca será de nueva construcción siguiendo un diseño prototípico», indicaron desde IHG.

IHG consideró que “muchos huéspedes buscan un conjunto de servicios diferenciados, de tamaño adecuado, que se encuentran entre los que ofrecen los hoteles tradicionales de estadías prolongadas y los hoteles tradicionales de servicios especiales».

«La marca Atwell Suites es el último ejemplo de cómo identificamos una nueva oportunidad de crecimiento a partir de información detallada del viajero y colaboramos con nuestros propietarios para desarrollar una nueva marca personalizada», aseguró Elie Maalouf, CEO de IHG para las Américas.

Según un comunicado, las propiedades de Atwell Suites ofrecerán suites all-studio que incluyen distintas zonas para vivir y dormir; un área de cocina con refrigerador a la altura del mostrador, microondas, cafetera y fregadero; un área de trabajo con escritorio; un sofá desplegable; un tocador de gran tamaño en el baño; y un closet al que se puede acceder tanto desde la habitación como desde el baño.

Los espacios compartidos incluyen una sala de reuniones integrada al lobby, espacios al aire libre, áreas de reuniones y espacios de trabajo públicos / privados.

También te puede interesar

Deja un comentario