City Express Plus llega a Tampico

Redacción / Inversión Turística

A través de esta propiedad se atenderá a los viajeros nacionales y extranjeros que viajan por placer o negocios y que buscan algo más en su experiencia de viaje, de manera que la renovación de la marca es la respuesta a la evolución de los gustos y preferencias de los viajeros, señaló Santiago Parra, Director de Finanzas Corporativas y Desarrollo de Negocios de Hoteles City Express.

“Como es característica de la marca City Express Plus, esta unidad en Tampico cuenta con una ubicación privilegiada y de fácil acceso a las zonas petrolera y comercial de la ciudad. Por lo cual, facilitar a nuestros viajeros con objetivos de turismo laboral o de placer se vuelve una misión en la cual podremos ayudarlos totalmente”, mencionó el directivo.

En el proyecto de construcción del City Express Plus Tampico se generaron 250 empleos; mientras que en su operación se generan 21 empleos directos y 170 empleos indirectos, y como todos los hoteles de la cadena, funciona bajo los principios de su Política de Sostenibilidad impulsada por el Comité de Sostenibilidad de la cadena, que contempla el cuidado del medio ambiente y el apoyo social y económico en las comunidades en donde se cuenta con algún hotel.

Hoteles City Express sostiene su acelerado plan de crecimiento y a la fecha cuenta con 152 propiedades ubicadas en México, Costa Rica, Chile y Colombia, que representan más de 17,000 habitaciones a nivel cadena. Es la cadena hotelera con mayor crecimiento en el mercado mexicano, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio.

El City Express Plus Tampico cuenta con 122 habitaciones, distribuidas en: 55 habitaciones dobles, 53 sencillas, 8 categoría superior, 5 sencillas especiales y una habitación hándicap, habilitada para personas con capacidades diferentes.

La cadena hotelera, que posee un robusto plan de desarrollo hacia 2019 y 2020, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital a través de un exitoso modelo de franquicia rentable.

También te puede interesar

Deja un comentario