City Express es reconocido con el Distintivo ESR

Redacción / Inversión Turística

Por quinto año consecutivo, Hoteles City Express es reconocido con el Distintivo ESR, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El Distintivo ESR reconoce los programas en responsabilidad social empresarial, de la cadena de hoteles, en cuatro ámbitos: Ética y gobernabilidad empresarial; Calidad de vida en la empresa; Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo; y Cuidado y preservación del medioambiente.

A 17 años de su existencia, Hoteles City Express está enfocado fortalecer acciones sostenibles que contribuyan a la generación de valor, siempre alineado a los principios y objetivos planteados desde su Comité de Sostenibilidad, que se dedica a impulsar acciones positivas para generar valor económico, contribuir a la sociedad con iniciativas de alto impacto y preservar el medio ambiente.

De igual manera, la empresa está involucrada en conservar y mantener la biodiversidad de México, por ello apoya causas como el proyecto de Recuperación de las Poblaciones de Águila Real y su Hábitat en el país, según dijo en un comunicado.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Cuenta con 151 hoteles, ubicados en 30 estados de la República Mexicana, 76 ciudades a nivel Latinoamérica y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

También te puede interesar

Deja un comentario