Crucero Westerdam de Holland America arribará a ocho países

Redacción / Inversión Turística

El crucero Westerdam de la naviera Holland America tiene programado visitar ocho países del continente asiático durante su temporada de viajes 2019/2020.

De acuerdo con un comunicado Westerdam arrancará su programa de cruceros en Asia en septiembre de este año, donde tiene planificado visitar Camboya, China, Japón, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Vietnam.

Por lo que realizará una serie de cruceros de 13 a 16 noches de duración hasta el mes de abril de 2020, donde ofrecerá nueve itinerarios para explorar las distintas culturas y tradiciones de cada país.

Así, Westerdam tendrá salidas desde Yokohama (Japón); Hong Kong y Shanghai (China); y Singapur, los huéspedes podrán observar “los contrastes entre lo antiguo y lo moderno cobran vida a medida que las culturas impregnadas de tradición chocan con rascacielos en alza y capitales bulliciosas”.

La naviera explicó que Westerdam comenzará su temporada con un cruce de 13 días por el Pacífico Norte desde Vancouver, Columbia Británica, hasta Yokohama, para luego explorar el Lejano Oriente, con travesías que incluyen paradas en Tianjin (Beijing),  Manila (Filipinas), Keelung (Taipei), Da Nang (Vietnam), Sihanoukville (Camboya ), Ko Samui, Laem Chabang (Tailandia), entre otros.

De esta forma la compañía ofrecerá excursiones EXC Encounters & Shore Excursions para profundizar en la cultura asiática, a través de experiencias gastronómicas origami, aprender etiqueta de las ceremonias de té locales y explorar las posturas y posturas de las estatuas de Buda, entre otras, durante esta temporada.

Al respecto Orlando Ashford, presidente de Holland America Line, señaló que “para muchos de nuestros huéspedes, un crucero a Asia es una experiencia única en la vida, por lo que construimos nuestros itinerarios para incluir múltiples países o exploraciones en profundidad de un área y creamos encuentros significativos y profundos en cada viaje”.

Agregó que “tener una temporada tan extensa nos permite visitar los puertos menos explorados que ofrecen una visión increíble de las culturas locales, junto con las ciudades más grandes de Hong Kong y Singapur que son igualmente memorables y satisfactorias”, apuntó Ashford.

Westerdam ofrecerá su último crucero de la temporada en Asia con un cruce de 16 días por el Pacífico Norte, el 25 de abril de 2020, saliendo desde Yokohama hasta Vancouver.

También te puede interesar

Deja un comentario