Princess Cruises proyecta 25 cruceros a la Riviera Mexicana

Lino Calderón / Inversión Turística

La línea de cruceros Princess Cruises, inició su temporada 2020-2021 que contempla la visita a los principales destinos, incluidos México, Hawai y la costa de California.

La venta de los itinerarios que comentó este 9 de mayo contempla diversas experiencias, desde catas de vinos en California hasta delicias culinarias en México y vida tropical en las islas de Hawai.

De acuerdo con la naviera, los puntos destacados de la implementación para la temporada 2020-2021 incluyen un nuevo crucero local para San Francisco – Ruby Princess – viaje de ida y vuelta a Hawai, México y la costa de California, junto con un nuevo viaje de ida y vuelta de 16 días a las islas de Hawai desde Seattle a bordo del Emerald Princess y Ruby Princess . Regal Princess hace su debut en la costa oeste con un crucero de siete días por Pacific Wine Country que visita San Francisco, San Diego y Astoria, Oregon.

Esta temporada “es la más grande hasta el momento con nuevos puertos de salida y barcos que navegan desde esta región, pues ofrecen una variedad de itinerarios dinámicos para adaptarse a cualquier viajero, consolidando aún más nuestra posición de liderazgo en la costa oeste», dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

Respecto a México la temporada 2020-21 desde septiembre de 2020 hasta mayo de 2021 incluye: 25 cruceros a la Riviera Mexicana, incluidas las opciones de siete días para los puertos favoritos, incluidos Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta. Los cruceros más cortos de cinco días a Cabo San Lucas también están disponibles con una estadía de una noche para que los huéspedes puedan disfrutar más tiempo en el puerto.

Asimismo, señaló que el nuevo barco de la ciudad natal de San Francisco, Ruby Princess, ofrece tres cruceros de 10 días a la Riviera Mexicana desde el Puerto de San Francisco, y ofrece un viaje inolvidable bajo el puente Golden Gate. Los huéspedes visitarán Cabo San Lucas, Mazatlán, Manzanillo y Puerto Vallarta. Además, Emerald Princess y Star Princess navegarán en cinco viajes de 10 días a Península de Baja y Mar de Cortés, visitando Cabo San Lucas (durante la noche), La Paz, Loreto y Puerto Vallarta, ida y vuelta desde Los Ángeles.

“Ya sea en tierra o a bordo, los huéspedes estarán rodeados por la cultura local con elementos de menú de inspiración regional, como ceviche, tacos, mole, margaritas e incluso una degustación de tequila de primera calidad. Las bandas de mariachis en vivo harán una serenata a los invitados con canciones tradicionales en todo el barco y los cruceros más jóvenes pueden crear artesanías mexicanas mientras aprenden sobre las tradiciones y costumbres de los lugares que visitarán”, añadió Swartz.

También te puede interesar

Deja un comentario