Disney’s Hollywood Studios celebra 30 Aniversario

Disney’s Hollywood Studios, parque temático de Walt Disney World Resort, celebra su 30° aniversario, este mes de mayo por lo que incluyó a personajes como el Rayo McQueen, Los Increíbles, Anna y Elsa y Woody y Buzz Lightyear.py; para esta celebración.

De acuerdo a un comunicado el 29 de agosto de este año se presentará la primera fase de Star Wars: Galaxy’s Edge; y Mickey & Minnie’s Runaway Railway en la primavera 2020. Estas ampliaciones realizadas a las atracciones buscan cimentar la transformación de Disney’s Hollywood Studios e impulsarán al parque hacia un futuro brillante.

Al respecto Phil Holmes, vicepresidente del parque dijo que “desde los inicios de la producción de películas al enfoque actual de ofrecer a los visitantes formar parte de la historia, Disney’s Hollywood Studios ha seguido un increíble arco a través de tres décadas”.

Agregó que estaba “muy entusiasmado con esta transformación y con una expectativa a un emocionante futuro. Dado a todas las nuevas y próximas atracciones, nuestro mensaje al visitante es claro: da comienzo a tus aventuras en Disney’s Hollywood Studios”, dijo en el documento.

También te puede interesar

Deja un comentario