Grupo Brisas anuncia “Festival de carnes”, en todos sus hoteles

Redacción / Inversión Turística

Grupo Brisas anunció que, en sus diferentes restaurantes, se llevará a cabo el magno “Festival de Cortes de Carne”, a partir del 16 de mayo y hasta el 31 del mismo mes.

Por lo que, “ofrecerá variedad en sus menús, tratándose en esta ocasión de un Festival de Carnes que promete ser una delicia, sobre todo bajo la atenta supervisión de Guy Santoro Chef Ejecutivo del grupo, quien es una proeza culinaria, con quien seguramente este festival hará historia”, señaló.

El Grupo hotelero dijo que la prestigiada marca de cortes de carne Certified Angus Beef Sterling, de la empresa Visa del Norte XO de Chihuahua será quien provea los deliciosos cortes: New York,  Rib Bye, Tomahawk  y Picaña

Las Guarniciones con las que se podrán acompañar estos extraordinarios cortes son: Puré de Papa Natural o Trufado con aceite de trufa, Aligot (Pure de papa con Queso), Papa Pont Neuf, Espárragos al Grill, Coliflor al Grill o Aros de Cebolla al Grill.

Y por supuesto podrán degustar de un exquisito maridaje del vino de la casa o seleccionar de las amplias y variadas cartas de vinos y etiquetas en cada restaurante.

Los hoteles participantes son: Galería Plaza Reforma en la Ciudad de México, Galería Plaza Veracruz, Galería Plaza Irapuato, así como los Hoteles Brisas: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas en Manzanillo y Hacienda Jurica en Querétaro.

También te puede interesar

Deja un comentario