PETRA Operadora presenta “Europa, 2019-2020” a socias de Confetur

Redacción / Inversión Turística

La Convivencia Femenina Turística (Confetur), que dirige Ana Laura Serrano, llevó a cabo su tercer Asamblea ordinaria con el patrocinio de PETRA Operadora de Viajes, que comanda Roberto Trauwitz, quien externó su agradecimiento a la invitación y disponibilidad a las socias de los productos de la empresa especialista en circuitos turísticos en Europa.

En PETRA Operadora de Viajes “tenemos el poder de cambiar y renovarnos: somos cada día mejores”, dijo Trauwitz durante el evento al que asistieron empresas del sector como Olga Pulido, Rosy Bauer, Carla Ponce, Rosario Godín, por mencionar algunas.

Las socias de Confetur tuvieron oportunidad de conocer los productos de “Europa, el Viejo Continente 2019-2020”, de voz del director general de PETRA Operadora de Viajes.

Este nuevo catálogo tiene un producto novedoso denominado “TraBax”, que detalló Trauwitz, en el que dijo hay “cientos de oportunidades y opciones de excelencia, con este operador terrestre propio, con el cual ofrecemos la mejor experiencia de viajar con ventajas únicas”, aseguró el también exsecretario de Turismo de Puebla.

Cabe destacar que TraBax, cuenta con confirmación inmediata, traslados de llegada y salida, transporte de autocar propio con Wi-Fi, hoteles categoría superior con desayunos buffet, noches adicionales (incluidas dos noches al inicio o al final del viaje), tasas hoteleras en todas las ciudades de pernocta, guía de acompañantes no tradicionales, visitas panorámicas con guías locales, seguro de viaje, bolsa de viaje y un Europack, de acuerdo con la Operadora.

También te puede interesar

Deja un comentario