PolarQuest trabaja en temas de sostenibilidad

PolarQuest un operador líder de pequeños barcos de expedición en las regiones polares, ahora está intensificando su trabajo de sostenibilidad. En cooperación con el Polo Sur, la compañía ha calculado todas las emisiones de vuelos, cruceros expediciones, el exceso de tierra transportes, comidas y noches de hotel y ahora es el clima de compensación para todos los viajes y otras actividades de la empresa.

La sostenibilidad siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos, y la compensación climático es el siguiente paso natural. También nos esforzamos por compensar con creces todos los años para pagar poco a poco volver a la madre tierra para las emisiones realizadas en el tiempo, dice Johanna Vakkila, responsable de producto de PolarQuest.

PolarQuest también ha entrenado a su personal hacia un modelo de negocio sostenible en cooperación con Erik Huss en Husstainability.

– Los consumidores de la industria de viajes raramente ocupan climático y medio ambiente como factores importantes a la hora de reservar un viaje. Por eso es muy satisfactorio que PolarQuest hace caso omiso de esto y un ejemplo para el resto de la industria. Como experto en glaciares, lo encuentro invigorative extra, y espero que su iniciativa inspire a otros. Tenemos que actuar con rapidez para evitar que las grandes capas de hielo de la fundición, dice Erik Huss.

Los ecosistemas únicos del Ártico y la Antártida son extremadamente sensibles al calentamiento global. El sistema de hielo y ecológico del Ártico probablemente no sobrevivirá a un aumento de la temperatura global de 2 grados centígrados, pero podría manejar un incremento de 1,5 grados. El aumento del nivel del mar y los ecosistemas alterados finalmente erradicar muchas especies y afectar nuestras comunidades.

La vulnerabilidad de las regiones polares es algo que esperamos que nuestros clientes serán más conscientes de durante una expedición. Espero que todo el que llega a casa de un viaje a Svalbard es sobrecogidos por la naturaleza extraordinaria del archipiélago y como resultado una reflexión sobre cómo van sobre sus vidas diarias. Al menos esa es nuestra ambición – para crear embajadores de estas áreas únicas, dice Johanna Vakkila.

PolarQuest se centra en los pequeños barcos cruceros de expedición. Los tres barcos que operan en Svalbard toman 12 o 53 pasajeros. La industria, sin embargo, es una tendencia hacia unos buques mucho más grandes.

Con información de AdventureTravelNews

También te puede interesar

Deja un comentario