Restel y Amadeus establecen alianza y ofrecen más opciones de hotelería

Redacción / Inversión Turística

Restel y Amadeus establecieron una alianza mediante la cual ofrecerán más opciones de oferta hotelera a los viajeros, anunció la empresa de soluciones tecnológicas.

Por lo que Amadeus se convierte en el primer sistema de distribución mundial (GDS) en ofrecer la cartera de 150 mil hoteles de Restel

“A partir de ahora, los distribuidores de viajes podrán buscar y reservar con facilidad y comodidad en la amplia cartera de más de 150.000 hoteles de Restel a través del sistema Amadeus. De este modo, los distribuidores de viajes en Europa, Medio Oriente y África pueden unir las reservas de hoteles de Restel con vuelos y otros productos de viaje en un único itinerario para el viajero, al tiempo que se benefician de la gran variedad de métodos de pago y de los procesos totalmente automatizados de Amadeus. Esto se traduce en un incremento de aproximadamente un 20% en términos de hoteles disponibles a través del sistema Amadeus”, señaló.

Es de recordar que Restel forma parte de Grupo Hotusa, una compañía que, desde sus inicios, se ha consolidado como una alianza de cadenas hoteleras independientes en España para ofrecer una amplia gama de servicios de agregación y explotación hotelera. Cabe destacar que el acuerdo con Amadeus garantiza el acceso al mismo contenido hotelero de la plataforma de reserva online B2B propia de Restel.

La oferta hotelera de Restel, que incluye tanto a grandes cadenas hoteleras como a cadenas independientes, está ahora disponible para los distribuidores de viajes a través de los servicios web y puntos de venta integrales de Amadeus. Los distribuidores de viajes se beneficiarán del contenido hotelero sumamente extenso que ofrece Restel en los mercados de Europa occidental, como la región del Benelux, Francia, Alemania, la región escandinava, España y el Reino Unido.

“Los viajeros buscan un servicio más personalizado e integral por parte de los distribuidores de viajes que pueda dar respuesta a sus necesidades específicas. Proporcionar la oferta más extensa posible y herramientas altamente eficientes para los procesos de reserva, servicios y pagos constituye la espina dorsal de nuestra estrategia de distribución hotelera. Este acuerdo implica que hemos ampliado aún más nuestra oferta hotelera, al tiempo que mantenemos nuestros elevados estándares en términos de integración y facilidad de uso”, señaló Peter Waters, EVP, Hotels, Mobility & Insurance en Amadeus.

También te puede interesar

Deja un comentario