Con más de mil compradores, se alista el Tianguis Turístico de Acapulco

Redacción /Inversión Turística

Con la participación de las 32 entidades federativas que suman un total de 383 suites comercializadas; mil 170 compradores, de los cuales 802 son nacionales y 253 internacionales, y 115 hosted buyers, de 44 países, dará inicio la 44 edición del Tianguis Turístico 2019.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo federal a la lista se agregan 59 corporativos con un total de 114 suites comercializadas.

Como parte del programa de esta edición del Tianguis Turístico, se presentarán dos conferencias magistrales: una a cargo del Secretario General Adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Jaime Alberto Cabal Sanclemente; la segunda la dictará Carlos Slim Domit, Presidente de Grupo Carso, con el tema “La era de la conectividad, disrupción y retos”.

Cabe destacar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará el evento que tendrá lugar en el Puerto de Acapulco y constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales que contribuyan a la vez, a incrementar el flujo de visitantes a los diferentes destinos del país.

En el marco de esta celebración, se le entregará un reconocimiento a René Martínez, Pionero del Tianguis Turístico.

Este encuentro también será una oportunidad para mostrar la oferta turística de México representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos, gastronomía, etc.

Por último, se realizará el “Pase de Estafeta” para el Tianguis Turístico de México, cuya sede será “Mérida 2020”, y posteriormente el secretario de Turismo federal realizará una ceremonia para la entrega de reconocimientos a los Patrocinadores del Tianguis.

También te puede interesar

Deja un comentario