PriceTravel Holding proyecta más de 500 citas de negocios durante Tianguis Turístico

Nadia Hernández Soto /Inversión Turística

En el marco de la 44 edición del Tianguis Turístico de México a celebrarse en el puerto de Acapulco, PriceTravel Holding se reunirá con los principales participantes de la industria turística internacional.

En conferencia de prensa, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, precisó que al menos serán 500 citas de negocios que la empresa concertará con directivos de grandes cadenas hoteleras, aerolíneas; así como de diversas oficinas de Turismo.

La participación de PriceTravel en el mayor evento de la industria turística del país, que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril próximo, se centrará además en el fortalecimiento de la imagen turística de Acapulco y todo el estado de Guerrero, agregó el ejecutivo.

Socas comentó que la división de mercado MICE también tendrá participación a través de sus marcas Business Travel Consulting (BTC), la cual en los últimos tres años logró llevar a cabo mil 250 eventos y 222 congresos.

En ese sentido se proyecta que para finales de este año aumente un 16 por ciento sus cifras, añadió Socas.Con la participación en el Tianguis Turístico y las siguientes participaciones programadas que tiene agendadas durante el año; así como el constante trabajo de la mano con más de cuatro mil agentes de viajes, PriceTravel estima un crecimiento a doble dígito.

Toda vez que ampliará la red de puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de México, con una perspectiva de aumento a 200 al término de 2019.

Cabe destacar que en 2018, PriceTravel registró la venta de más de 1.5 millones de cuartos de noche, cifra que batió récord.

Asimismo, reportó 2.5 millones de compras, a través de sus diferentes canales de venta, equivalente a un crecimiento de 27 por ciento a nivel empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario