Firmará Sectur convenio con SRE para promoción del país

Redacción / Inversión Turística

La Secretaría de Turismo (Sectur), firmará un convenio con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con la finalidad de capacitar a embajadores y cónsules en cuestiones de la promoción de país como destino turístico, informó Humberto Hernández Haddad subsecretario de Calidad y Regulación turística.

El funcionario de Sectur, agregó que con lo anterior se formalizará que los embajadores y cónsules de México se ocupen de la promoción de los atractivos turísticos de México; a su vez “se desarrollará una estrategia de profesionalización, educación y entretenimiento altamente especializado en materia de gestión y administración del turismo”, indicó

En el marco del XVII Foro Nacional de Turismo, dijo que el “Convenio para desarrollar una estrategia de profesionalización, educación y entrenamiento altamente especializado en materia de gestión y administración del turismo para los embajadores y cónsules”, es un hecho inédito.

«La presencia de las embajadas y consulados ya no sólo estará dedicada a los asuntos que antes consideraban a la diplomacia. La mejor política que puede desarrollar México es salir a defender en los mercados emisores el turismo», enfatizó el subsecretario de Sectur.

También te puede interesar

Deja un comentario