Wyndham presenta The Registry Collection, en Conferencia Regional Welcome

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts llevó a cabo la Conferencia Regional Welcome en la ciudad de Panamá Conferencia, la cual reunió a más de 250 participantes, entre propietarios, inversores, desarrolladores, clientes potenciales, directivos, general managers y responsables de marketing o ventas de los hoteles de los más de 20 países de la región de Latinoamérica y El Caribe.

Welcome fue, además, el espacio para la presentación de The Registry Collection, la nueva soft brand de lujo para hoteles independientes de Wyndham Hotels & Resorts, indicó Gregg Anderson, Vicepresidente Global de Wyndham Destinations, en la introducción de la nueva marca.

The Registry Collection es el programa más grande del mundo de lujo de intercambio, con aproximadamente 200 afiliados las propiedades que son accesibles para el intercambio o en desarrollo. Brinda a los miembros acceso a una red de élite de las mejores propiedades de vacaciones en algunos de los destinos más importantes del mundo, ofrecido por la RCI.

Cabe destacar que el Soft branding, es considerado una oportunidad en la gestión para los hoteles independientes. Una forma de integrar una propiedad individual en los canales globales de distribución y así comercializarla globalmente. Especialmente útil durante los periodos de crisis del negocio.

Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, agradeció la presencia de los participantes y destacó la importancia de esta reunión, ya que “el trabajo en equipo es fundamental para enfrentar los retos de la industria a nivel regional”.

Consideró que Welcome “fue un gran éxito para Wyndham, ya que nos confirmó que vamos por el camino correcto y que tenemos mucho trabajo por hacer para seguir creciendo en los próximos años”, señaló.

Los líderes regionales y globales de la compañía disertaron sobre temas de profundo interés para el negocio de Wyndham en la región, desde cómo mejorar las ventas a la adaptación a las prioridades del público millennial, a lo que se sumaron las “Sesiones Educativas” sobre temáticas tales como el programa de lealtad Wyndham Rewards, las iniciativas de las marcas y el marketing digital, entre otros.

El evento contó además con ponencias de expertos en materias relevantes para la industria de la hospitalidad y otros speakers destacados, quienes compartieron sus conocimientos y experiencia con los participantes.

“La región no es un paquete único. Para ganar rentabilidad en América Latina es necesario tener un enfoque segmentado y selectivo. Cada país tiene sus ventajas y la clave es saber detectarlas”, destacó en su ponencia el reconocido economista argentino Martín Redrado, Main Speaker del evento, quien disertó sobre los “Desafíos para las economías latinoamericanas en 2019”.

 Además de Redrado, también dictaron conferencias expertos de la talla de Clay B. Dickinson de JLL Hotel & Hospitality Group; Rico Louw de STR, Inc., Stefanía Maroso de STR Centro & Sudamérica; Giovanni Stella de Google; Jonatan Loidi; Martina Rúa periodista especializada en innovación y Juan Bautista Segonds, Coach Holístico.

En el evento, la empresa hotelera destacó los logros alcanzados, compartió sus planes de crecimiento para los próximos años y brindó espacios con oportunidad para que sus colaboradores y socios intercambiaran puntos de vista con el objetivo de fortalecer las marcas en la región.

Moreno informó que en 2019 y 2020 se abrirán hoteles en países como México, Argentina, Barbados, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Panamá, Perú y las Islas Vírgenes.

Cabe destacar que Wyndham Hotels & Resorts cuenta con 230 hoteles de 14 de sus 20 marcas en un total de 20 países de la región.

También te puede interesar

Deja un comentario