Hotel Hacienda Jurica incursiona en nuevos negocios

Redacción / Inversión Turística

Hotel Hacienda Jurica ubicado en la ciudad de Querétaro planea la construcción de una casa de retiro dentro de los terrenos del hotel, como parte de sus proyectos de expansión.

Esta edificación que refleja interés en nuevos negocios tendría el objetivo de atender a la comunidad que está busca estos servicios “con el sello de calidad de Grupo Brisas que ofrece consistencia y calidez”, señaló el Grupo.

En el marco de la celebración por su 50 Aniversario, en una reunión al interior del centro de convenciones del inmueble a la que asistieron Hugo Burgos García; secretario de Turismo del estado, Gerardo Cuanalo Santos; director de Turismo Municipal, quienes fueron recibidos por Antonio Cosío Pando CEO de Grupo Brisas.

“Cuando iniciamos nuestra historia como grupo hotelero en 1991, y formamos Las Brisas Hotels & Resorts, estábamos seguros que Hacienda Jurica sería una de nuestras joyas más preciadas en ese momento mientras conformábamos nuestro portafolio de negocio. 28 años después de formar nuestro grupo hotelero, y ahora bajo la bandera de Grupo Brisas, puedo confirmar que teníamos la razón”, dijo Cosío Pando en su discurso de bienvenida.

“Este es un buen momento para anunciarles que Hacienda Jurica seguirá haciendo historia en Querétaro y que dentro de nuestros proyectos de mejora está la remodelación de las  181 habitaciones zona tradicional estarán terminadas a final de año para hacerlas más modernas y confortables”, afirmó.

Las 239 habitaciones que incluyen las 57 suites construidas en la nueva sección de Brisas Business Club, y el centro de convenciones para 750 personas, construidas ambas en 2016, nos convierten en el hotel más grande de Querétaro con lo último en tecnología, conectividad y un diseño vanguardista que al mismo tiempo celebra la parte histórica y contemporánea del hotel, señaló el empresario en compañía de Guillermo Zagal, Gerente General del hotel Hacienda Jurica y Luis Ignacio Gómez Pérez Director Comercial Corporativo; así como Amadeo Cruz, Gerente Regional Bajío de la cadena hotelera.

Cabe destacar que en 50 años Hotel Hacienda Jurica que cuenta con una plantilla de 229 colaboradores  y empleados ha registrado:

# Cuartos noche       1,758,402

# Huéspedes            2,737,636

# Bodas celebradas         1,560

# De Eventos                28,839

# Comensales           8,615,955

También te puede interesar

Deja un comentario